Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2019, 00:47 Mensaje: #52781 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo lo veo bien, no le veo el mal
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 May 2019)Tret escribió: Si no sabéis nada de mí durante un tiempo (inferior a un año) y Kumicho no os ha dicho nada es que estoy jodido (o de parranda, como algunos que yo me sé). "¡¿Pero cómo puedes decir eso?! (!!!) ¿¿¿Acaso no sabes de todos los compañeros y amigos que hemos perdido por su culpa??? Ah, no, espera... De hecho todos aún estamos aquí... Pero, ¿¿acaso no sabes todo el daño psicológico que hemos sufrido??" - Un flaco, en Angel Beats! En cualquier caso, buenas Tret, solamente me pasabaa a "recomendartee" Tiny Evil... | |||
01 Jun 2019, 07:31 Mensaje: #52783 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Jun 2019, 12:19 Mensaje: #52784 | |||
| |||
¿Alguien sabe si por algún lado está el blu-ray de la tercera temporada de Boku no Hero Academia? He esperado meses por el opening sin créditos, pero no lo puedo encontrar | |||
01 Jun 2019, 18:05 Mensaje: #52785 | |||
| |||
Esa explicación si tiene fundamentos.
| |||
01 Jun 2019, 19:04 Mensaje: #52786 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jun 2019)Kurisuuup escribió: ¿Alguien sabe si por algún lado está el blu-ray de la tercera temporada de Boku no Hero Academia? He esperado meses por el opening sin créditos, pero no lo puedo encontrar Entero no sé, pero en los EEUU ha salido hace menos de un mes el primer pack y está en U2 como My Hero Academia Season 3 (Part 1) | |||
02 Jun 2019, 00:54 Mensaje: #52787 | |||
| |||
Tendré que esperar a que salga de ahí ya que no tengo acceso a ese tracker. Gracias por la info.
| |||
02 Jun 2019, 10:32 Mensaje: #52788 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Jun 2019, 12:48 Mensaje: #52789 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2019)Kurisuuup escribió: Tendré que esperar a que salga de ahí ya que no tengo acceso a ese tracker. Gracias por la info. No es mio, pero: https://mega.nz/#!9GgVGJCT!chD3OIUoVaqIc...N6vJt-UbAE | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jun 2019)Kumicho escribió: ¿En serio estoy pagando un montón de impuestos para que me manden un puto helicóptero a menos de 50 metros de altura (que es una infracción/delito) para grabarme la casa? Claro que sí, de alguna forma hay que legalizar los cobros innecesarios y altos que hacen los contratistas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)