Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
rojo (y no el pro) o dorado, pero la diferencia en precio no vale la pena (mejor te pones dos red en RAID 1).
| |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(04 Jun 2019)Meowth escribió: no es para jugar, es trabajo/estudio + ver pelis, entre 12 y 14". En principio había visto asus pero he leído que se calientan mucho (especialmente los zenbook), no sé si el MSI prestige tendrá el mismo problema. Es que ni para jugar ni para hacer nada. Jamás optaría por un portátil antes me monto un ordenador barato que comprar esos aparatos que son estufas. Y si es por temas de trabajo existen cosas como Google Drive y cosas así. | |||
05 Jun 2019, 12:52 Mensaje: #1363 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
05 Jun 2019, 13:52 Mensaje: #1364 | |||
| |||
Repito: Existe una cosa llamada nube en la que puedes llevar todo sin necesidad de portátil, pendrive ni nada.
| |||
| |||
Hello. Tengo una consulta, a ver si alguien me puede dar una manita antes de ponerme a comprar de más. Estoy queriendo ampliar la RAM de una Notebook que uso mucho. Actualmente tiene 4GB DDR3 1600Mhz, o es lo que programas me indican ya que no recuerdo lo que dice (la abrí una sola vez hace un tiempito). Así debería ser la RAM según un programa/web que utilicé. Esta es la RAM que tengo (funciona), y que al utilizarla, Windows10 me da pantallazos azules. No muestra un código exactamente, simplemente pantallazo y bye. Al sacarla nunca más ocurrió un pantallazo, así que supuse que no es compatible, pero quería saber ¿por qué exactamente? Y si debería confiar o no en lo que dice en Internet, puesto que pagar para que alguien revise la notebook y le ponga ram... ¿Mejor saber qué RAM comprar y lo hago yo? ¿Cuántos GB podría ponerle como máximo? Se me hace que mejor debería abrir la Notebook y ver exactamente qué dice la ram. xD Fotis de la RAM que tiene la Notebook. Se ven muy grandes las fotos, perdón. spoiler:MostrarPara agregar: Espero puedan ayudarme~ | |||
16 Jul 2019, 08:42 Mensaje: #1366 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD https://ark.intel.com/content/www/es/es/...0-ghz.html Según el modelo del procesador soporta hasta 16gb pero no a 1600, no sé si pueda haber alguna limitación en cuanto a la tarjeta madre PD: no sé mucho del asunto D: | |||
16 Jul 2019, 12:21 Mensaje: #1367 | |||
| |||
Básicamente es lo que ha dicho @Qwar comprobar la placa base que velocidades soporta y a partir de eso comprar y Windows10 el 32bits pide solo 1giga y el 64 bits solo 2gigas obviamente lo suyo es ir por encima.
| |||
| |||
Esa RAM, de dónde la sacaste? y cómo sabes que funciona? (Digo, en dónde la probaste, si dices que en esa no funcionó) Solo trae un slot de RAM la laptop? Y qué marca/módelo es la notebook? Lo único que veo es que el CPU dice que soporta DDR3 1066/1333 y esa es de 1600. Pero, en teoría, no hay problema que se use una frecuencia superior, solo que se limitaría al máximo que soporta. Y que dice que no soporta ECC, pero esa no dice que lo sea (Y que creo tampoco debería de haber problema en usarse). Y pues para comprar, según las especificaciones del CPU, sería máximo 16GB DDR3 de 1066 o 1333 (que esta última es la que tienes, según lo que se ve en las fotos) que no sea ECC. También instalando algo como Speccy o CPU-z podrías sacar más información de la RAM. | |||
16 Jul 2019, 19:00 Mensaje: #1369 | |||
| |||
La loli esta ciega, se ven los 2 juegos de ganchos para la memoria Esa marca, FCBGX, que tal es?... asumiendo que esa sea la marca | |||
17 Jul 2019, 00:33 Mensaje: #1370 | |||
| |||
Has pensando que tal vez no sea la ram lo que falla?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)