Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
04 Aug 2012, 12:41 Mensaje: #871 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
La primera, las de n4rut0 no quiero ni verlas D: y la ultima desconozco q es...
| |||
04 Aug 2012, 12:51 Mensaje: #872 | |||
| |||
por desgracia la de cuarta tambien es sasuke xD esa reconozco que no me salio muy bien | |||
04 Aug 2012, 12:55 Mensaje: #873 | |||
| |||
Adicción al Biesel. xDDD Es que te has excedido con la de Sasuke. El pobre ya no tiene ni forma.
| |||
04 Aug 2012, 14:59 Mensaje: #874 | |||
| |||
Para empezar recomiendo no tocar la opción bisel. Luego con el tiempo puedes probar cosillas, pero por ahora mejor olvidarlo. Me quedo con la primera | |||
04 Aug 2012, 15:16 Mensaje: #875 | |||
| |||
SeraphineX, eres la leche!!!! Vaya firmazas! correcamin, ya te dije que vigilaras el bisel, que una putada en un render te jode la firma. Por eso prefiero no poner esa opción y buscar más! La mejor, sin duda la de Link, aunque hubiera puesto el nick más abajo! | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(04 Aug 2012)SeraphineX escribió:Me gustaron todas tus firmas eres un crack, recalco, las de One Piece, La de Bleach y una de Katekyo Hitman no reborn, esas son las que mejor te salieron P.D Sigue haciendo firmas (04 Aug 2012)correcamin escribió: aqui tengo 4 firmas que hize probando renders y fondo s haber que os pareceNo están mal, me gusto mucho la de Zelda. P.D Coincido con los demás, no abuses del bisel ... | |||
04 Aug 2012, 19:59 Mensaje: #877 | |||
| |||
La madre que le parió... Es tremendamente bueno. >__< ¿Alguien se ha dopado a a tutoriales?
| |||
04 Aug 2012, 20:13 Mensaje: #878 | |||
| |||
hombre gracias si lo dices por mi xD pero la verdad yo solo toco botones haber lo que pasa xD aunque tienen razon la primera esta bien pero esa cuarta el render lo deforme un monton | |||
04 Aug 2012, 20:24 Mensaje: #879 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
04 Aug 2012, 20:43 Mensaje: #880 | |||
| |||
@DW: Voy viendo tutoriales y tomo de ahí cosas que me gustan, como por ejemplo los settings de los smudges. No utilizo muchos filtros sólo pocas veces. xD @correcamin: Deberías tratar de trabajar la fusión como te dice DW. Lo que se refiere es que sólo estas trabajando el fondo, sin trabajar el render. Puedes hacerlo usando smudge, mapas de degradados, filtros, etc. También usar C4D/Stocks para mejorar los fondos y claro evitar usar el bisel como ya te dijeron. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)