Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Jul 2019, 02:49 Mensaje: #52901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es que están sabrosas, Portgas. Saludos Compadre. | |||
12 Jul 2019, 13:01 Mensaje: #52902 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2019)Edu28 escribió: A mi tb me estan tocando los cataplines los de Orange, tengo permanencia pero son incapaces de arreglar una averia que tienen en el servidor, llevan 15 dias con ello el problema lo tienen en el servidor SMTP puedo recibir mensajes, pero no puedo enviarlos.......... Movistar ya me ha arreglado la velocidad, pero en tu caso si el problema es la permanencia hay dos cosas. Primero (por ley) no te pueden cobrar durante el tiempo que tienes un avería y segundo que se considera que no están cumpliendo con el contrato por lo que la clausula de permanencia es nula. Esto último me lo confirmaron en una tienda de Orange. Además de que les debo bastante por permanencia (8 meses de los 24 cumplidos) y por una tele que nunca he usado (que a lo mejor sí me quieren cobrar los 5€ x los meses pendientes; pero eso sería legal, aunque discutible). | |||
13 Jul 2019, 04:58 Mensaje: #52903 | |||
| |||
Mis amigos se están pasando a unos que se llaman "DiGi". Parece ser que usan red movistar, siendo la mitad de baratos y hasta te dejan poner router neutro. Igual habría que darles un tiento. | |||
13 Jul 2019, 09:26 Mensaje: #52904 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jul 2019)ChicoDeGoma escribió: Mis amigos se están pasando a unos que se llaman "DiGi". Parece ser que usan red movistar, siendo la mitad de baratos y hasta te dejan poner router neutro. Mmm.. creo que todas las compañías te dejan poner un router neutral solamente que te tocaría configurar, creo. Tampoco he tenido uno neutral pero si venden routers así será que todas te dejan. Y para baratos tienes las empresas que alquilan la red a Orange creo que es MasMovil o Lowi | |||
13 Jul 2019, 15:09 Mensaje: #52905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Jul 2019, 18:02 Mensaje: #52906 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jul 2019)ChicoDeGoma escribió:(13 Jul 2019)Khaas escribió: Y para baratos tienes las empresas que alquilan la red a Orange creo que es MasMovil o LowiHombre, estos te venden 500 simétricos a 30€. Baratos me parecen. Aquí en Barna tenemos Adamo que es como fue Menta antiguamente (ahora es.. Vodafone-Ono) y esta compañía también tiene unos precios muy divertidos; de 55€/mes de fibra+fijo+móvil de 1000megas o eso dicen ellos. | |||
14 Jul 2019, 09:04 Mensaje: #52907 | |||
| |||
Por lo visto aquí la pasan fenomenal, a mi se me pica la red como si algún orangután rascara los cables con un destornillador. Me e peleado (si, esas peleas en que uno termina en el piso, no hace nada y lo patean) y e quedado soltero de nuevo, ando con picos se estrés de nuevo, mi madre vino a "visitarme"(si seguro, te mandó la otra wna) y estoy a 2 pasos de tener una recaída y refugiarme en los antidepresivos de nuevo. Lindo, muy lindo Porque mi cabeza me recuerda el "te los mereces","sos una basura" dia a dia y yo todo "jaja ok gracias". Veré si hago una linda firma para matar el rato en algún momento, los extraño a todos... | |||
14 Jul 2019, 14:33 Mensaje: #52908 | |||
| |||
Jodo Kaze, vaya rachita. Esperemos que se te pase pronto.
| |||
| |||
menudo internet tiene kumicho, el mio es una mierda bueno acabo de ver el top, y tiene el record de subida :o | |||
14 Jul 2019, 16:54 Mensaje: #52910 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)