Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Toma @ http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9183 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13882 A esto se le llama muerto. Estos, por desgracia, ya han cejado en sus funciones. También puedes preguntar a tus compis mods; o en su defecto a los fansub que la trabajan. De nada. | |||
14 Jul 2019, 20:21 Mensaje: #52912 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
También podrías aprenderte las diferencias entre Subidas muertas y Papelera. De nada. | |||
14 Jul 2019, 20:48 Mensaje: #52914 | |||
| |||
Preferiría que me iluminases, así me lo aprendo, acerca de cuándo mandar algo a "muertas" ya que te pones. La diferencia de eso que dices entre muertas y papelera me da igual. Me mantengo a la espera, gracias de antemano. | |||
| |||
En líneas generales: Subida muerta => abandonada por el usuario/sin actualizar. Papelera => Proyecto cancelado o que por cantidad de tiempo inactivo/pausado lo parece. | |||
14 Jul 2019, 23:23 Mensaje: #52916 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jul 2019)Khaas escribió:Lo del ping es cierto. Orange creo que tenía 6ms. Pero no tengo capado la velocidad de subida, son cosas del torrent. No sé por qué nunca es capaz de saturar la línea. Es muy raro que llego a los 100Mbps de subida (o sea poco más de 10MB/s). En ese sentido no hay mucha diferencia. De hecho por lo menos antes los 300Mbps de Movistar subía más rápido que los 500Mbps Orange, ahora no sé cómo serán los 600Mbps de Movistar. Debería ser mejor, pero como no vivimos en deberíalandia.....(14 Jul 2019)Meowth escribió: menudo internet tiene kumicho, el mio es una mierda Cambiando de tema, ¿cuál es el mejor móvil por menos de 200€? Estoy pensando en un Xiaomi Redmi Note 7 o un Samsung A40 (o A30 ya que tiene una pantalla más grande, pero no he visto una tienda física que lo tiene). Si hay alguno con gran angular (como la A50) lo prefiero, aparte de eso la cámara me da igual. No sé qué tal es Xiaomi. Samsung me parece una mierda por sus tablets (tab 3 y tab 4) pero es más por la batería que otra cosa. Tampoco me gusta que cargan cosas encima del S.O. como hacen Huawei y (supuestamente) Xiamoi, así que... | |||
15 Jul 2019, 02:38 Mensaje: #52917 | |||
| |||
Mi hermano tiene un MiA1, esta conforme con la compra
| |||
15 Jul 2019, 04:06 Mensaje: #52918 | |||
| |||
Lo que son el Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite vienen con Andorid One.
| |||
15 Jul 2019, 12:53 Mensaje: #52919 | |||
| |||
Por cierto, tengo un BQ (ni idea de qué modelo) y para mi mujer compré un A40 (todavía sin problemas, faltaría más) porque aunque la batería de Samsung es mala (poca carga pasado unos meses / año) tampoco es motivo para descartarlo.
| |||
15 Jul 2019, 13:13 Mensaje: #52920 | |||
| |||
Mírate el Pocophone F1 y creo que esta en oferta en Amazon Prime.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 2 invitado(s)