Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
20 Oct 2018, 17:08 Mensaje: #4151 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
cállese viejo lesbiano
| |||
20 Oct 2018, 18:26 Mensaje: #4152 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(25 Sep 2018)m4now4r escribió: me gusta la página asi que no se tomen a mal el comentario. PERO ninguna lista seria puede empezar por anacrónico fansub. Bueno vistos los comentarios, y lo que has puesto es mejor que te metas en la cueva sin ofender, xk no se que haces si eres tan bueno de no subir tus animes, y si no te gusta anacrónico buscas la serie por otro lado y dejas de criticar el trabajo de la gente, un saludo. | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
28 Oct 2018, 02:11 Mensaje: #4154 | |||
| |||
Alguien sabe donde descargar el manga de boruto en español?
| |||
20 Nov 2018, 20:25 Mensaje: #4155 | |||
| |||
Alguien sabe algo de Mujiwara's Fansub? Alguna opinión? Planeaba verme Nyan Koi(algo fácil para ver) y la única versión que hay en el foro es de ellos, he visto varios momentos de algunos caps para ver los subs y la verdad es que no me han parecido muy buenos que digamos... Puede ser algo puntual y en general es buena version?
| |||
19 Jul 2019, 01:36 Mensaje: #4156 | |||
| |||
¿Y anime GX por qué está considerado un mal fansub, o bueno, no está en la lista de los "favoritos"?
| |||
19 Jul 2019, 17:41 Mensaje: #4157 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
19 Jul 2019, 18:01 Mensaje: #4158 | |||
| |||
Por lo que entiendo, A-GX no cumplía/cumple la calidad correspondiente a la lista. Diferente al menos a los fansubs que sí aparecen. Sea por calidad de vídeo, traducción, edición, etcétera. Esto para todos los fansubs que no están en lista. Básicamente es eso. | |||
19 Jul 2019, 18:59 Mensaje: #4159 | |||
| |||
Hace rato ando queriendo verme el anime de Phi Brain: Kami no Puzzle pero me falta la 3ra temporada no la veo subida en el foro ni siquiera las demas temporadas porque no cumple el standar de calidad de normas del foro de la pagina pero me gustaria saber si existe alguna version decente de la 3ra temporada (que no sea version ligera)
| |||
19 Jul 2019, 19:18 Mensaje: #4160 | |||
| |||
duda ¿alguno de esos fansub traduce directo del japones?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)