Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Jul 2019, 23:19 Mensaje: #52931 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No recuerdo quien mencionó algo sobre la bonificación por compartir, pero afirmo que ahora funciona.
| |||
19 Jul 2019, 00:27 Mensaje: #52932 | |||
| |||
Por fin subirá luego de un año
| |||
19 Jul 2019, 01:48 Mensaje: #52933 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jul 2019)Kumicho escribió: No recuerdo quien mencionó algo sobre la bonificación por compartir, pero afirmo que ahora funciona.Podrías explicar rápidamente como funciona esta bonificación? O dónde encontrar esta información? Es que quiero subir mi ratio y es bastante complicado para mí, y eso que comparto bastantes series en la medida que me es posible. Muchas Gracias. | |||
19 Jul 2019, 09:52 Mensaje: #52934 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jul 2019)dlltsuki escribió:Siiii es esa. Gracias(18 Jul 2019)ZeroTheBesT escribió:(18 Jul 2019)Reina Perry escribió: Pues sí, pero lo que pasa es que las protagonistas son solo 2. | |||
19 Jul 2019, 10:49 Mensaje: #52935 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jul 2019)Reina Perry escribió: Había un anime de una pibita que usaba una katana y que su amiguita la traicionó de alguna forma, creo que es homo y a veces usan armas. No recuerdo el nombre :/ usan un uniforme de colegiala colo blanco franjas negras de marinerito. Por alguna razón me da ganas de terminarlo y se me fue el nombre. Con esa descripción lo jodido es la gente sepa cual es y sobre todo con eso de "creo que es homo y aveces usan armas" | |||
| |||
F por @ "Tranquilo, con el actual staff pronto saldrá en recomendables, no lo digo por todos". ¿Es eso motivo para banear? No soy mod, por eso pregunto. :^) | |||
| |||
¿Tocar los huevos día sí y día también? si. Así que vas por buen camino. | |||
19 Jul 2019, 21:24 Mensaje: #52938 | |||
| |||
No es mucho problema solo por dar una opinión?
| |||
| |||
Qué asco tocarle los huevos a otro hombre, imo.
| |||
| |||
No podría estar más de acuerdo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)