¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 08:35

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jul 2019, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 02:24 por dlltsuki)
Mensaje: #52951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si cuenta la del trabajo (que es donde me la paso casi todo el día Fruncir), yo uso 2 Sacar lengua
20 Jul 2019, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 03:51 por Qwar)
Mensaje: #52952

(20 Jul 2019)Khaas escribió:  Entonces vamos a decir: dictadurademocratica

Eso es claro, pero no es necesario que sea autoritaria o al menos no ser tan locas y delicados

(19 Jul 2019)NamelessЖ escribió:  Si es una tranny ???
Nomas pregunto.

Ahh..creo que tiene otro significado la platica. perdón xD

Le gustan los hombres con tetas?

(20 Jul 2019)JanoBitz escribió:  Yo uso dos.
El que uso todos los días y con el que seedeo.

Frus no hizo nada malo. Altos llorones y sensibles que son.

A ver si me rechazan el mensaje también.

(20 Jul 2019)Piedra escribió:  Ufff que buen staff el de ahora, bien maricones como tiene que ser, horadematarme

A mira pues, no soy la única contra el establecimiento(?) xD
20 Jul 2019, 04:08
Mensaje: #52953

Ya con solo ver la portada uno puede darse cuenta de la situación en la que estamos :hide:
20 Jul 2019, 07:00
Mensaje: #52954

Joder, no sé cómo lo hago que siempre me pierdo el drama. F porque no sé porque murió.
(20 Jul 2019)CrazyRo escribió:  Cambiando de tema a algo más importante, ¿alguno(a) tiene más de 2 PC que utilicen activamente a la vez?
Yo normalmente tengo mis cosas en el Linux (Void Linux para ser concretos) y luego tengo el windows en el que juego. Con un KVM Switch cambio entre los dos al mismo tiempo.
20 Jul 2019, 07:11
Mensaje: #52955

Siempre en estos casos, e incluso sin conocer a fondo los detalles que llevaron a este baneo del que tanto se habla, tiendo a situarme del lado de la moderación, y no es por ser chupamedias. Tan solo piénsenlo. ¿Acaso la administración/moderación haría intencionalmente algo que pueda repercutir negativamente en el foro? Yo creo que no. En otras palabras, tal y como veo las cosas, todas las decisiones tomadas por parte del staff se hacen pensando en el bienestar foril. Y si el usuario en cuestión era lo que en España llaman un "tocahuevos", lo raro es que no lo hayan echado antes. Por otra parte, creo que hay cosas que se deberían decir en privado y no públicamente. Hablando se entienden las personas. Menos hate y toxicidad, amigos.

Y eso es todo lo que diré sobre el tema. Una humilde opinión de un usuario sin relevancia alguna que se dedica a descargar, quejarse de las cucarachas en el quejódromo (bendito invierno, desaparecieron todas) y poco más.

20 Jul 2019, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 10:12 por Khaas)
Mensaje: #52956

Lo jodido es ver la portada y ver cosas de ‌‌Team Kurosaki, ‌dantemugiwara, ‌Anime-GX. Solo viendo eso ya se puede ver por donde van los tiros del baneo, si poner eso en alternativas o en principales es por el fin del foro.... o mas bien es para buscar mas cuentas, mas que gente que baje, mas dinero que se gane sin importar la supuesta calidad del foro. Si es que al final esta pagina web se ha vuelto una web de lucro para ganar dineros que otra cosa

Pero en fin así están las cosas porqué muchos mods se han ido y otros no quieren entrar para no tener marrones xD
20 Jul 2019, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 11:18 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #52957

Batearon al frus? Jodr... Porqué? Si el es un cachito de cielo Llorando
Por tonterías así ya no dan ganas ni de comentar(bah, yo vengo a sacar a pasear mi mera pendejez) pero batear a alguien por algo tan banal... Deja mucho que desear (aparte de apalear a los que entran a pedir subidas DD xD)
Por lo menos el, si es porque excedió las adv (acarreadas por el tiempo o disparos a quemarropa eventual actual) ya, ya valió esto.
Queda ver Digimon y me tomaré un tiempo de esto también.
Besos o/♥ y F por Frus
20 Jul 2019, 11:11
Mensaje: #52958

(20 Jul 2019)Khaas escribió:  Lo jodido es ver la portada y ver cosas de ‌‌Team Kurosaki, ‌dantemugiwara, ‌Anime-GX. Solo viendo eso ya se puede ver por donde van los tiros del baneo, si poner eso en alternativas o en principales es por el fin del foro.... o mas bien es para buscar mas cuentas, mas que gente que baje, mas dinero que se gane sin importar la supuesta calidad del foro. Si es que al final esta pagina web se ha vuelto una web de lucro para ganar dineros que otra cosa

Pero en fin así están las cosas porqué muchos mods se han ido y otros no quieren entrar para no tener marrones xD

Me parece muy feo meterse con un miembro del foro de esta manera. Sobre todo cuando ni siquiera has tenido la valentía de mencionarlo, pero ya lo hago yo por vos. @dantemugiwara.

20 Jul 2019, 12:09
Mensaje: #52959

Amazing, 5296 pages !
20 Jul 2019, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 12:24 por Kumicho)
Mensaje: #52960

(20 Jul 2019)Khaas escribió:  mas que gente que baje, mas dinero que se gane

Si eso fuese cierto otro gallo cantaría. ¿Sabes lo que me costaría hacer esto como MC vinculando las subidas sin revisar nada? 5 minutos y lo cambio, pero no era, ni es, la idea. Realmente me sería mucho más fácil. Aparte de eso, tener mil usuarios como tú sería -por si las matemáticas son difíciles- 1000 x 0€ = 0€, pero sí incrementarían el consumo de recursos (o sea el coste).

(20 Jul 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Batearon al frus? Jodr... Porqué? Si el es un cachito de cielo Llorando
Por tonterías así ya no dan ganas ni de comentar(bah, yo vengo a sacar a pasear mi mera pendejez) pero batear a alguien por algo tan banal... Deja mucho que desear (aparte de apalear a los que entran a pedir subidas DD xD)
Por lo menos el, si es porque excedió las adv (acarreadas por el tiempo o disparos a quemarropa eventual actual) ya, ya valió esto.

No creo que haya otro usuario con una lista de advertencias tan larga como la suya; sí, fue un ban automático por superar el máximo. Es más ya tenía una advertencia verbal cuando estaba a punto de superar el máximo e infringió las normas. Así que tuvo una segunda oportunidad que decidió malgastar. Es más, después del ban tuvo una tercera y tampoco la aprovecho.

La gente no debería hablar tanto sin conocer a fondo el asunto. Está claro que como mucho saben lo que (se) ha publicado en el foro y nada de lo que (se) ha dicho por privado.

Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)