Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
18 Jun 2019, 19:37 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
es idéntico.
| |||
| |||
Hola chicos Aviso Importante he leido muchas quejas de compañeros de que no pueden compartir Torrent aunque hayan seguido el manual bajarse el torrent, poner las carpetas y archivos con el mismo nombre etc, parece ser que el Utorrent no funciona como deberia porque me ha pasado igual, me corrompia los archivos de .mkv a .torrent lo he desinstalado de mi Mac y he usado el programa qBitorrent hay version para Mac y Windows, no tiene publicidad y en el momento que he habierto el arhivo con el programa me lo ha reconocido y ha hempezado a sedear, espero que mi aporte os sirva de ayuda, un saludo a todos para Kira_freaks: primero debes seguir el manual de la pagina 1 aunque cambiando un poco: 1) descargate el archivo torrent y abrelo con un editor de texto los icorporados en windows y mac son perfectamente validos. 2) comprueba que la carpeta y los capitulos de la serie tienen el mismo nombre del archivo torrent que has descargado en el paso 1 y abierto con el editor de texto, guardala en la carpeta del programa donde te realiza la descarga (yo tengo 1 con el nombre del programa) 3) abre al torrent como si lo fueras a descargar en utorrent boton derecho > avanzado > Elegir destino de descarga elige la carpeta principal de donde descargas el torrent no la carpeta de la serie 4) Empieza a compartir | |||
18 Jul 2019, 23:50 Mensaje: #1483 | |||
| |||
Hola, me descargué una serie completa por descarga directa, torrent me reconoce la mayoría de los archivos, y otros salen corruptos. Pero por lo mismo no me permite seedear/descargar y me dice "tienes que seedear otro torrent para poder descargar".
| |||
| |||
Vas a tener que descargar nuevamente los que estén corruptos para poder ser seed en esa serie y poder descargar otras. O descargar algo que no pese mucho como esto y seedearlo para poder corregir los archivos corruptos de la primera.
| |||
18 Jul 2019, 23:59 Mensaje: #1485 | |||
| |||
En realidad eso pesa un huevo comparado con esto | |||
20 Jul 2019, 10:06 Mensaje: #1486 | |||
| |||
Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema. Me descargo los archivos de descarga directa, los pongo con el mismo nombre y ta ta ta ta pero sigue diciendome que tengo que seedear primero. Ya lo intenté con otros torrents, pero es lo mismo. Estoy usando bittorrent. Espero su respuesta | |||
20 Jul 2019, 10:45 Mensaje: #1487 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(20 Jul 2019)Barni escribió: Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema. ¿Que cliente? Asegúrate de que no este creándote ninguna sub-carpeta. Y no solo es el nombre debe ser todo clavado solamente con que te falte 1mb ya esta incompleto. | |||
21 Jul 2019, 06:35 Mensaje: #1488 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(20 Jul 2019)Khaas escribió:(20 Jul 2019)Barni escribió: Hola, estoy empezando con este asunto de los seeds y tengo un problema. Uso BitTorrent de 32 bits. Ya chequé lo de las subcarpetas y empezó a seedear. Muchas gracias | |||
27 Jul 2019, 18:43 Mensaje: #1489 | |||
| |||
No entendí un huevo
| |||
27 Jul 2019, 23:18 Mensaje: #1490 | |||
| |||
No entiendo lo que no has entendido, pero abre un tema en el foro de ayuda elaborando tu problema un poco y seguro que alguien te podrá ayuda.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)