Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Qué bebes para pasar el día?
¿Qué bebes para pasar el día? |
---|
23 Jul 2019, 01:43 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Qué bebes para pasar el día?
Básicamente lo mismo que la mayoría, té y agua, aunque sin exager de ninguna de las dos.
| |||
23 Jul 2019, 02:52 Mensaje: #12 | |||
| |||
Todo los dias té y cuando me junto con mis amigos pinta unos buenos mates!
| |||
24 Jul 2019, 11:30 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: ¿Qué bebes para pasar el día?(22 Jul 2019)gerardodinardo escribió: Nada como un buen café para usarlo como laxante. Eso mismo con el desayuno y a veces un carajillo (de Baileys normalmente, pero puede ser Amaretto u otra cosa) después de la comida o cena. Zumo de naranja también con el desayuno. San Miguel con el desayuno y durante el resto del día (a no ser que el bar no tiene, entonces la que tiene en barril); de vez en cuando una clara/"radler" por la tarde / noche con la cerveza que sea (mezclado ya no importa tanto) Vino / cava con la comida y la cena. Si como un menú en un restaurante mediocre vino rosado con gaseosa. Si como pescado vino blanco y con la carne tinto (y bueno, porque con el tinto soy más caprichoso) Agua para tomar la medicación o cuando paso por la cocina y tengo sed. Ocasionalmente Chivas con Coca Cola o Gin-Tonic. Nunca bebo Cola sin más, sí tónica (principalmente cuando no puedo beber alcohol). | |||
10 Aug 2019, 09:38 Mensaje: #14 | |||
| |||
Para pasar el día, agua simple, o aguas saborizadas...artificiales. Las chelas solo en compañía, o cuando el calor pega. | |||
10 Aug 2019, 10:59 Mensaje: #15 | |||
| |||
Agua fresquita en general, luego si me da el venazo hay noches que me tomo una pepsi o una copita de vino | |||
21 Sep 2020, 10:34 Mensaje: #16 | |||
| |||
3 cafés a la mañana, el resto del dia agua. Fines de semana cae la cervezita y el vino. | |||
06 Oct 2020, 11:45 Mensaje: #17 | |||
| |||
De todo lo que hay en esa lista/encuesta, nada. Saludos. | |||
09 Oct 2020, 00:02 Mensaje: #18 | |||
| |||
Snapples pero me gustan unas cervezas light los sabados para estar en el mood con los compañeros del trabajo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)