Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
|---|
| 24 Apr 2018, 05:07 Mensaje: #681 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Yo lo disfrute ( ͡° ͜ʖ ͡°)
| |||
| |||
Dale una oportunidad, es bueno. Ademas de verla completa, incluso hice un edit con solo las escenas hardcore de esta belleza. | |||
| |||
Dale una oportunidad, es bueno. Ademas de verla completa, incluso hice un edit con solo las escenas hardcore de esta belleza. | |||
| 24 Apr 2018, 12:34 Mensaje: #684 | |||
| |||
Tendré que mirarlo, me suena que lo bajé pero no lo recuerdo...
| |||
| 08 May 2018, 15:07 Mensaje: #685 | |||
| |||
Buenas gente, vengo a pedir más recomendaciones. ¿Qué hentais me recomendáis del género Time Stop? (Ya sabéis, ese en el que el protagonista gana de alguna manera la posibilidad de parar el tiempo y aprovecha para follarse a toda chica que le ponga palote). Ahora mismo el único que recuerdo es Gakuen De Jikan Yo Tomare pero sé que había más del estilo. «El Blitzkrieg es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar». | |||
| 08 Nov 2018, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2018 18:28 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #686 | |||
| |||
Yo me pase al mundo del hentai manga hay tanta calidad en algunos autores. en serio despues de ver algunos, te vas y miras hentai anime y te parece tan aburrido, son como gifts animados y mal animados, mala calidad, que digo, ni siquiera son animados es la imagen estatica y solo mueven la camara.XD Sin duda el Netorare es mi genero favorito. epsxe te recomiendo que vayas a nhentai o e/ex hentai si tienes cuenta que ahi busca por tag. yo vi algunos de detener el tiempo bastante graciosos | |||
| |||
Alguien recuerda el nombre de esto? .w. | |||
| 27 Jul 2019, 18:32 Mensaje: #688 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
| 27 Jul 2019, 18:34 Mensaje: #689 | |||
| |||
Sabía que lo había visto. ♥ Gracias, Tret. Eres el rey de reyes. Hora de tocarse. | |||
| 27 Jul 2019, 18:38 Mensaje: #690 | |||
| |||
Ojalá tener una hermana así. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)