Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Alguien está abusando de su poder o le arde mucho. #FreePiedra | |||
27 Jul 2019, 20:35 Mensaje: #52992 | |||
| |||
Alv, ¿qué paso? ¿por qué a la Piedrita?
| |||
27 Jul 2019, 20:39 Mensaje: #52993 | |||
| |||
Piedra se hizo mucho el duro. Cayó pesado. Quien esté libre de pecado... Bueno, ya. F | |||
| |||
Es que, ¿cómo te banean por esto? ![]() Y los mods son celestes, así que no veo ninguna falta de respeto hacia ellos. ajaskdaskdaskjd | |||
27 Jul 2019, 20:42 Mensaje: #52995 | |||
| |||
Pobre DW. Sus diseños eran... Bueno. Dejen en paz a los colores.
| |||
27 Jul 2019, 20:42 Mensaje: #52996 | |||
| |||
Se vienen unos días movidos por el foro...
| |||
| |||
Como banean a Piedrita si era un pan de Dios A la mierda todo | |||
27 Jul 2019, 21:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2019 21:09 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #52998 | |||
| |||
Bajen esos humos compañeros,aqui tendriamos que estar todos unidos,no se como va el tema,llevo mucho tiempo fuera,perdido entre series y lectura,pero he vuelto. Un respeto a Kumichu (ya tiene una edad),o me lio a tortas ![]() Un regalo:MostrarCon diez seeds por tracker, viento en popa a toda vela, no baja mal, sino vuela un torrente bergantín; bajel señor que llaman, por su bravura, Kumichu, en este foro ¡temido!, del uno al otro confín. El ratio en el foro hiela, en el tracker gime y siente, y alza en vano,descarga hiriente, series como el oro marfil; y ve al usuario pirata, cantando alegre en la popa, Japon a un lado, al otro Europa, y mas al este America: «Descarga, torrente mío, sin esperas ni temor, con el puerto bien abierto, sin prisas, o mal humor, tu rumbo al disco icierto!, mas almacena con valor. Muchas series, hemos hecho a despecho del inglés, y han rendido sus pendones cien traductores a mis pies.» Que es mi Disco mi tesoro, que es mi dios,la libertad, mi ley, seed y leecher, mi única patria, la calidad. A la voz de «¡Tret viene!» es de ver; como se me sube... y se comparte, a todo trapo a descargar; que es él, ¡el que reparte!, y el libido lo ha de temer. ¡Sentenciando mi disco a muerte! Yo me río; no me abandone el espacio, el mismo que ahora se llena, me colgaré de alguna entena, si vuelvo a descargar despacio..... Que es mi Disco mi tesoro, que es mi dios,la libertad, mi ley, seed y leecher, mi única patria, la calidad. | |||
27 Jul 2019, 21:06 Mensaje: #52999 | |||
| |||
ajasjsdjjdaskjadskjdasdjasdkasdjaskdjaskdja Qué crack, chaval. | |||
27 Jul 2019, 21:10 Mensaje: #53000 | |||
| |||
A la voz de «¡Tret viene!». Amén. Me la pongo de tono en wsp. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)