¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Aug 2012, 15:33
Mensaje: #4521

RE: Habla de lo que sea!

No hay nada que agua y jabon no lo quite. Y si lo quita pues se usa un limon (?)
05 Aug 2012, 15:37
Mensaje: #4522

RE: Habla de lo que sea!

Ya me he bañado. Fruncir

Igual no se notaba mucho la mezcla, más que todo era el olor asqueroso por todo lo que mezclaron. xDD

Creo que me iré a dormir que son las 10am y no he logrado dormir todavía. Risa
05 Aug 2012, 15:38
Mensaje: #4523

RE: Habla de lo que sea!

Mmm.. pensandolo de forma seria.. ¿has podido volver a casa con ese olor? xD
05 Aug 2012, 15:39
Mensaje: #4524

RE: Habla de lo que sea!

Descansa e intenta olvidar tan traumático momento. XD

Ya sabes, a la próxima puede ser otro el que reciba dicho castigo... jejeje... Guiño
05 Aug 2012, 15:43
Mensaje: #4525

RE: Habla de lo que sea!

Si, me han ido a buscar hace un rato, me bañe y luego entre al foro. xD

La mezcla me han dicho que tenia: miel, vodka, salsa de soya, mostaza, crema de afeitar, pasta de dientes, pimienta, sal, salsa inglesa, ketchup y mayonesa. Ya pueden imaginar el olor que tenia. Enfermo
05 Aug 2012, 15:49
Mensaje: #4526

RE: Habla de lo que sea!

Me entra hambre si no fuera por la crema de afeitar... xD
05 Aug 2012, 15:56
Mensaje: #4527

RE: Habla de lo que sea!

Ahí, asaltando el baño y la nevera. xD
05 Aug 2012, 18:42
Mensaje: #4528

RE: Habla de lo que sea!

(05 Aug 2012)DeadWitness escribió:  A ver, señores, que yo estoy intentando ser imparcial, así que paso a aclarar todo punto por punto.
-Lo que yo he dicho es que, en efecto, la velocidad a la que se ha hecho una serie no es algo a tener en cuenta, solo importa la calidad en sí. Si la serie aún no está hecha, es lógico que la gente prefiera esperar menos, pero estando ya finalizada, no tiene sentido.
-También he comentado que muchos asocian la velocidad con una peor calidad, pero claro, también hay quien cree que BD es siempre mejor, ya me entendéis, ¿verdad?
-Lo de la segunda temporada tampoco viene a cuento aquí, aunque quizás sí en su tema correspondiente, aquí se discute la calidad de LA PRIMERA y punto. Digo yo, ¿no?
-KDK, no te confundas, los grupos veteranos son capaces de hacer un buen capítulo en unas pocas horas. ^_^ No mezcles calidad y velocidad.

Fin de la pelea. Que, por cierto, es off-topic.
Ya lo sé, sólo que es raro de ver! Sonrisa Tienes toda la razón, nunca se deben mezclar! Guiño
En el resto tienes toda, pero toda la razón!!
05 Aug 2012, 18:43
Mensaje: #4529

RE: Habla de lo que sea!

Joserex,se podrá jugar online al arma 2 que me pasastes?
Ya probaré y si puedo,te lo descargas y jugamos al Day-Z online,matando zombies y survivals xD
Y Todos los que quieran que jueguen Guiño
05 Aug 2012, 18:47
Mensaje: #4530

RE: Habla de lo que sea!

(05 Aug 2012)Nagato escribió:  Joserex,se podrá jugar online al arma 2 que me pasastes?
Ya probaré y si puedo,te lo descargas y jugamos al Day-Z online,matando zombies y survivals xD
Y Todos los que quieran que jueguen Guiño

Creo que si se puede con el xfire. Voy a bajarme el juego, pero no creo que pueda instalarlo por ahora debido a que mi PC está hecho un desastre. Caos y más caos. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)