Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Está brava la limpieza de uf, habrá que andar con cuidado. Me alegro de ver que no han baneado a mis compañeros antichihadistas Edlandrez, Nasa y Kevin. | |||
01 Aug 2019, 05:05 Mensaje: #53042 | |||
| |||
Huele a tranquilidad.
| |||
01 Aug 2019, 08:50 Mensaje: #53043 | |||
| |||
Si solamente han baneado a 3 personas y cada uno por sus motivos que hayan tenido xd
| |||
01 Aug 2019, 09:38 Mensaje: #53044 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Aug 2019, 18:45 Mensaje: #53045 | |||
| |||
Creo que ya toca hacer otra encuesta: Cual es tu Moderador Favorito? | |||
02 Aug 2019, 19:11 Mensaje: #53046 | |||
| |||
No brunner, no party.
| |||
02 Aug 2019, 19:57 Mensaje: #53047 | |||
| |||
hay algo que no entiendo, ¿los moderadores de subida también pueden moderar el foro (dar advertencias, mover, editar y cerrar hilos, banear etc...) o sólo lo pueden hacer los moderadores? deberian volver los vigilates, no se ni que hacen pero no he visto a ninguno xD | |||
| |||
Entiendo que pueden hacer todo lo que nombras, aunque al momento de darle el rango se supone que es para mantener más orden a lo que sería SUBIDAS, que siempre anda revuelto con tantas cosillas sin terminar, terminadas pero no revisadas y/o comparadas, etc (o eso creo yo). Yo extraño a Tyrion. Estaba re bueno. | |||
02 Aug 2019, 23:50 Mensaje: #53049 | |||
| |||
Feliz día internacional de la cerveza ? | |||
03 Aug 2019, 01:57 Mensaje: #53050 | |||
| |||
En el poco tiempo que estuvieron no creo que nadie se haya enterado de cual era la función de los vigilantes, y para mas INRI les dieron un rago todo rosita, así que creo que eso terminó por alejarlos del foro. Aunque existía la teoría de que eran una especie de ¿vice-moderadores?, eran aquellos días en que el foro era un caos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)