Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
30 Jul 2019, 21:12 Mensaje: #24921 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Jul 2019)ClickHere escribió: Pues hala me veré GITS , una cosa Alternative Architecture iría después de Arise? y Ghost in the Shell 1995 2.0 te refieres a la película de 2015? Alternative Architecture yo la vería después de Innocense y depués de ver Arise. Yo antes me vería las series. Es mejor. Te familiarizas más con los personajes y el universo. Las películas ya dan por echo de que conoces cosas del universo y a los personajes. Así que yo recomendaría ver las series antes. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Jul 2019)JanoBitz escribió: Mírate Fate mejor. Mira cuántas maravillas. Me acabas de condenar!! soy de esos que se ven hasta el el ONA de 5min que tiene un 3 de nota media Conclusión: Me da a mi que voy a acabar viendo fate hasta en la sopa (aunq hace calorcete para una sopa ahora en España...) si me pongo a verlo todo seguido, así que me veré un día fate y otro día GITS, por que la verdad es que GITS tiene también bastante tema y no quiero dejármelo a medias la verdad, pero me han dicho maravillas de la serie, haber que al está . Gracias por la ayuda, había cosillas que no sabía que eran de Fate ; disco duro ve sacando el embudo que te toca tragar bastante (30 Jul 2019)Jonestown escribió:(30 Jul 2019)ClickHere escribió: Pues hala me veré GITS , una cosa Alternative Architecture iría después de Arise? y Ghost in the Shell 1995 2.0 te refieres a la película de 2015? Guay pues ahora lo reorganizo, Gracias por todo! Quedaría algo así Foto:Mostrar¡Hablemos de Anime! 5hzZDAJ | |||
30 Jul 2019, 21:58 Mensaje: #24923 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Mira que tu corazón te diga. uwu
| |||
30 Jul 2019, 22:57 Mensaje: #24924 | |||
| |||
Has echo que mi corazón diga uwu | |||
31 Jul 2019, 01:48 Mensaje: #24925 | |||
| |||
Jaja! Recién ahora me preguntaba cuantas cosas había de Fate, y el Jano se suelta semejante tocho. Por lo que veo tengo casi todo, menos Last Encore y El-Melloi. Ahora sólo falta la fuerza de voluntad para empezar a verlo. | |||
06 Aug 2019, 03:02 Mensaje: #24926 | |||
| |||
¿Que opinan de los Shonens?, ¿Cuales consideran que son los elementos mas característicos de este genero?
| |||
06 Aug 2019, 03:30 Mensaje: #24927 | |||
| |||
Que es un shonen?
| |||
06 Aug 2019, 03:38 Mensaje: #24928 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Aug 2019)santiale17 escribió: ¿Que opinan de los Shonens?, ¿Cuales consideran que son los elementos mas característicos de este genero? al ser un género demográfico (12-18 años) es bastante amplio el contenido que se puede encontrar, desde detective conan hasta neon genesis evangelion, desde slam dunk hasta ataque de los titanes, me imagino que elementos característicos son no mostrar sexo explícito ni desarrollo de la sexualidad de los personajes (si hay romance, suele ser idealizado) y los protagonistas son jovenes (o si son viejos como Goku, se comportan como jovenes). ¿hay algun shonen protagonizado por una chica? | |||
06 Aug 2019, 22:08 Mensaje: #24930 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)