Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues a mi me dan bastante igual. Puntualmente para el tema de saltearme OPs/EDs tengo configurado el "salto" del MPC en 85 segundos (duración promedio de la inmensa mayoría), asi que no tengo la necesidad de los chapters. Pero lo cierto es que para algunas cuestiones específicas vienen bien. Es como un detalle especial que está ahí y suma. | |||
10 Aug 2019, 01:44 Mensaje: #53082 | |||
| |||
Que los OP y ED muestren cosas que tal vez no se quieran ver, es normal, mi mente ya saltea todo por default. xd
| |||
10 Aug 2019, 08:48 Mensaje: #53083 | |||
| |||
Los OP me los salto desde siempre pero que estén me ayudan a saber si hay escenas después del ED ya que normalmente cuando acaba el capítulo lo chapo.
| |||
10 Aug 2019, 08:56 Mensaje: #53084 | |||
| |||
Lo mismo. A veces hay arts oficiales muy bonitos. uwu
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Aug 2019)Khaas escribió: Los OP me los salto desde siempre pero que estén me ayudan a saber si hay escenas después del ED ya que normalmente cuando acaba el capítulo lo chapo. A mi también me pasa y si hay chapters y veo que hay algo después de el ED miro a ver que es y en general suelen ser avances... | |||
10 Aug 2019, 15:52 Mensaje: #53086 | |||
| |||
A mí me gusta que estén los chapters. No es que me salte siempre las canciones, pero cuando quiero saltármelas son bastante útiles. Además, a veces ponen los nombres de las canciones. A mí particularmente me resulta interesante. Concuerdo con Kaizer en eso de que es un detalle especial (nomematen) | |||
10 Aug 2019, 15:58 Mensaje: #53087 | |||
| |||
Yo escucho siempre la primera vez el OP y el ED. Y si me gustan los escucho siempre. j3j3 | |||
10 Aug 2019, 19:35 Mensaje: #53088 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ TEMAZO, MI SIS. Y mejor cuando lo canto. Tsukihi la mejor. | |||
10 Aug 2019, 20:15 Mensaje: #53090 | |||
| |||
Bien ahí Gabuh, un tema de una las mejores series de la historia del anime. Y al igual que Jano, si me gusta el OP o el ED pues los escucho siempre. Y como soy de memoria selectiva, si hay algun spoiler en algunos de los dos al rato se me olvida, así que me es indiferente si tiene chapters. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)