Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Aug 2019, 21:11 Mensaje: #53161 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
ustedes son mas de amino o de reddit
| |||
21 Aug 2019, 21:17 Mensaje: #53162 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Aug 2019)Meowth escribió: ustedes son mas de amino o de reddit What?, no xD, de hecho alguna vez probe amino pero no pase del primer mes, se me hizo una comunidad muy rara. Y no solo por la comunidad que me meti , me meti a varias de hecho, pero siempre permanecia esa rareza, de no poder entender a nadie, aunque hablaramos el mismo idioma, el contexto y los modismos, no me dejaban entender las publicaciones de amino. | |||
| |||
>>>>>>>>>>Amimo Puras weas las dos. Aunque Reddit la uso solo para ver weas de Fate. | |||
21 Aug 2019, 23:21 Mensaje: #53164 | |||
| |||
¿Que hostias es amimo?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Aug 2019)Khaas escribió: ¿Que hostias es amimo? una especie de red social basada en fandoms (hay de comics, de anime etc...), obviamente con app para iOS y Android, no quise registrarmepero por lo que alcance a ver, los usuarios publican entradas (tochos) y reciben likes o alguna clase de puntaje y eso les da una reputación adentro, ignoro si hay jerarquia o algo así. según wikipedia Fandoms had migrated from websites like Facebook and Reddit to Amino, partly because of the apps mobile-native experience. aunque parece más publicidad que descripción. | |||
22 Aug 2019, 06:49 Mensaje: #53166 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Aug 2019, 07:35 Mensaje: #53167 | |||
| |||
quejarse de esos pero usar un foro de otakus xddddddd
| |||
22 Aug 2019, 07:54 Mensaje: #53168 | |||
| |||
UF es peor y con publicidad.
| |||
22 Aug 2019, 08:19 Mensaje: #53169 | |||
| |||
Entonces Amimo me da bastante igual y Reddit lo he usado solo para entrar en el hilo del Pokémon GO xd. Pero entre uno y el otro como que ambos me dan bastante igual.
| |||
23 Aug 2019, 17:55 Mensaje: #53170 | |||
| |||
estoy pensando en escanear algo, pero tengo una duda, cómo se suele eliminar o editar la parte del medio (donde se dobla la hoja) ejemplo:Mostrar¡Habla de lo que sea! e8IE9GF He visto un video tutorial de una chica que escanea un manga de Sailor Moon y ella CORTA las hojas, pero me parece demasiado extremo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)