Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Avatares GIF
---|
| |||
RE: Avatares GIF
alguien me podría enseñar a añadirle borde a los gif en photoshop? trato con la opcion "edit>stroke" pero no se añade en todo los frames u.u tengo el cs6 | |||
28 Aug 2019, 19:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2019 19:34 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Avatares GIF(28 Aug 2019)Meowth escribió: alguien me podría enseñar a añadirle borde a los gif en photoshop? Nada de eso, no te compliques. En esta página subes el gif y lo editas, o pegas la url de uno y lo editas. Tiene que tener alguna opción para el marco seguro, o eso espero https://ezgif.com/ PD: Aprovecho y me pongo uno también | |||
28 Aug 2019, 19:40 Mensaje: #63 | |||
| |||
Pones una capa de color con la tecla U y con Ctrl + t reduces el gif, yo he aprovechado y me he cambiado la foto de perfil :v
| |||
28 Aug 2019, 19:59 Mensaje: #64 | |||
| |||
he usado el método de clickhere, de todas formas gracias por la ayuda satou | |||
26 Oct 2019, 14:53 Mensaje: #65 | |||
| |||
Pues si no es mucho pedir querría pedir un avatar de Killua ya que he vuelto a estar activo en la pagina desde hoy, así tener un avatar a estrenar
| |||
01 May 2020, 04:44 Mensaje: #66 | |||
| |||
puedes darme uno de char aznable?
| |||
01 May 2020, 05:23 Mensaje: #67 | |||
| |||
Antes de revivir el tema, debiste fijarte que esta "tienda" no ha tenido respuestas desde hace una vida. Y el usuario en cuestión no se conecta desde febrero. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)