Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Intento seguir los tutos e impopsible descargar.
Intento seguir los tutos e impopsible descargar. |
---|
| |||
Intento seguir los tutos e impopsible descargar.
Hola wenas, soy nuevo por aqui e intentado seguir los tutos y o soy muy torpe o algo pasa. Como muchos indican me bajado una serie por DD para poder compartirla... una vez esto me bajado el torren de la correspondiente serie. y lo abro con el Torrent file editor para saber el nombre. entiendo q es el q aparece dnd pone nombre... Aqui es dnd tengo alojada la seri descargada por DD. Ahora con el programa DD2BT hago lo q indicais para q busque los enlaces para ese torrent Aqui le indico q si. Ahora me voy al gestor y le cargo el torrent y le coloco la direccion dnd estan los archivos Le doy q lo fuerce y nada... Que estoy haciendo mal ?¿ | |||
| |||
RE: Intento seguir los tutos e impopsible descargar.
Cuando añades el torrent al cliente, dejas puesto que te haga una subcarpeta? PD: te recomiendo para la próxima subir las fotos a imgur y meterlas en un spoiler | |||
| |||
Cierto ! ! ! a sido quitar lo de crear Subcarpeta y a empezado a verificar los archivos. q tonteria por un tick puesto. Muchisimas gracias P.D. e cargado las imagenes como me has indicado. lo q no se xq solo aparece el link... y se carga una pagina | |||
31 Aug 2019, 18:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Tema resuelto. El tema de las imágenes, pues se ve que has puesto mal el código [img] etc [/img]. Cierro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)