Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
06 Aug 2012, 00:10 Mensaje: #971 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Está muy bien. ¿Muerte por Kiki o muerte por latigos cepas? | |||
06 Aug 2012, 00:12 Mensaje: #972 | |||
| |||
Mejor ahogamiento en liquidos vaginales.. oseasa si.. muerte por kiki xDDD Leer un comic o un libro cuando estas en momentos de inspiracion dividina? | |||
06 Aug 2012, 00:14 Mensaje: #973 | |||
| |||
Hacer photoshop. xD Pero leería un poco de cada cosa. ¿Toradora o Shakugan no Shana? | |||
| |||
Khaas: Un libro... TrenSual: Shakugan no Shana ¿Ver anime o ir al concierto de tu artista favorito? | |||
06 Aug 2012, 00:16 Mensaje: #975 | |||
| |||
Como no tengo artista favorito, elijo ver anime. ¿Toradora o Shakugan no Shana? | |||
06 Aug 2012, 00:17 Mensaje: #976 | |||
| |||
Ya he respondido Shakugan no Shana... XD ¿Porqué a TrenS olvidó mi respuesta? | |||
06 Aug 2012, 00:20 Mensaje: #977 | |||
| |||
Porque es un TrenSual.... xDDDDD y duda de su TrenSualidad. Porque TrenS ha dicho photoshop? Cuando yo decia... .... cagar | |||
06 Aug 2012, 00:22 Mensaje: #978 | |||
| |||
Porque es un fan extrovertido del Photoshop... y es TrenSual... XD ¿Es mejor estar en el sanitario que con el doctor? | |||
| |||
Es que has editado. Cuando no estaba editado, no ponía nada de Shana. Tramposo. xD He dicho PS porque así me saldría una firma de lujo. Jechy: Sanitario... ¿Khaas te vienes al LoL? Voy a jugar otra vez. | |||
| |||
Nop, es tarde y ya tengo la cama lista pa irme a sobar. Ya me cansado de Liga de Leyendas por hoy.. que he jugado Kog, LeBlanc, Lee Sin, Leona, Lux, Yi, Malphite, Maoki, Mordekairse, Nasus. Algun dia volvere a jugar partidas normales (mentira, solo juego vs bots y la cicatriz) Pregunta: Las de la izquierda o las de la derecha? (Haciendo referencia al banner superior) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)