Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludando
Saludando |
---|
21 Sep 2019, 20:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludando![]() | |||
21 Sep 2019, 23:43 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludando![]() | |||
22 Sep 2019, 01:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Saludando
Wolas, bienvenido (?
| |||
22 Sep 2019, 13:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Tengo Problemas para Descargar
Estoy descargando por utorrent pero cada archivo me dice buscando compis y hay se queda. Cuando busco en informacion dice 0.00% las dos que sera. Alguien me puedes ayudar ?
| |||
22 Sep 2019, 13:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Tengo Problemas para Descargar
Sí, lee el mp de bienvenido (ese que dice "lectura obligatoria") p.d. He fusionado los temas, porque aparte de que no era una presentación no tiene sentido tener dos temas en esta sección. | |||
22 Sep 2019, 13:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
jajajaj ok Gracias. Ya me Presento ![]() ![]() | |||
22 Sep 2019, 17:19 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Saludando(22 Sep 2019)Lior escribió: jajajaj ok Gracias. Ya me Presento Para poder descargar algo del tracket del foro (por torrent) necesitas estar seedeando algo (sirviendo, compartiendo). Lo único que tienes que hacer es descargar algún anime del foro por MEGA o cualquier otro servidor de descarga directa, bajar el torrent de dicho anime, abrir tu programa Torrent predeterminado, abres el archivo torrent, buscas la carpeta donde está el anime que descargaste, y listo, estarás compartiendo. En el foro hay muchos tutoriales que te explican cómo más detalladamente. O sino en tu bandeja de entrada del foro tendrás un mensaje de bienvenida explicando este proceso. | |||
| |||
ya estoy compartiendo cuando inicio la descarga torrent de aqui se queda buscando compis porque ? ![]() | |||
22 Sep 2019, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2019 18:50 por KamuiHimura)
Mensaje: #10 | |||
| |||
No estás compartiendo nada descargado desde esta comunidad, me parece. Y necesitas hacerlo. PD: Austrow te lo detalló bastante bien en su mensaje. Sigue sus pasos o relee el mensaje de bienvenida. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)