¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2012, 02:55
Mensaje: #4531

RE: Habla de lo que sea!

Como esto de es de habla de lo que sea. Hoy jugando al LoL, hay personas que no deberían ni existir en este mundo por ser tan bordes. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado O que se mueran por el camino. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
06 Aug 2012, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 02:57 por Khaas)
Mensaje: #4532

RE: Habla de lo que sea!

Mmm.. si haces ragequit la partida sigue en pie eh xDD. No es tu culpa por ir en un equipo tan desiquilibrado xD.
Ademas te contara como abandono... leaver!!!!!!!!!!!!!!111
06 Aug 2012, 03:02
Mensaje: #4533

RE: Habla de lo que sea!

(06 Aug 2012)Khaas escribió:  Mmm.. si haces ragequit la partida sigue en pie eh xDD. No es tu culpa por ir en un equipo tan desiquilibrado xD.
Ademas te contara como abandono... leaver!!!!!!!!!!!!!!111
Jejje! Hasta en el MSN me han enviado un recordatorio para la penalización. Todo el rato el puto capullo diciendome n00b, n00b, n00b. Retard, etc etc. Y de repente le digo "Gilipollas" y me empieza a hablar en castellano. Muy enfadado Y ahí se ha empezado a enrollar a hablar d elo n00b que era y tal. Que debería de jugar a la Hello Kytti y blablabla. (Porque llevaba a Caitlyn). Y más blablabla. Entonces yo cabreado, Mi ordenador se ha reiniciado sin haberselo dicho yo. xDD Como me entiende mi ordenador, como sabía que iba a abandonar la partida sí o sí. Me dice el HDP. "Eres más malo que el tabaco" como si el fuera mejor que el pan. Muy enfadado Esas personas deben morir. Muajaja! Ese tío me quería reportar por ser malo. Está mal de la chavola.

PD: "Quillo" es un modismo andaluz, verdad? Porque me ha dicho eso. Indeciso
06 Aug 2012, 03:04
Mensaje: #4534

RE: Habla de lo que sea!

Hombre.. No eres la crem de la crem xD, pero en esos niveles es normal encontrarse esos trolls xD. Igualmente te faltaba daño y tal..~~ y sin olvidar q tu equipo estaba desilibrado. En fin.. ¿vas a jugar o que? Porque sino me largo a sobar xD

Y si es un modisimo, pero es algo asi como "nen" o "niño"
06 Aug 2012, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 03:14 por TrenS)
Mensaje: #4535

RE: Habla de lo que sea!

(06 Aug 2012)Khaas escribió:  Hombre.. No eres la crem de la crem xD, pero en esos niveles es normal encontrarse esos trolls xD. Igualmente te faltaba daño y tal..~~ y sin olvidar q tu equipo estaba desilibrado. En fin.. ¿vas a jugar o que? Porque sino me largo a sobar xD

Y si es un modisimo, pero es algo asi como "nen" o "niño"

Ahora no puedo jugar. Por la penalización. Indeciso Que sino si jugaba otra partida contigo. Mañana tampoco creo que pueda jugar por la puta penalización. :/ Vete a sobar. XD

Y lo de quillo sabía que significaba, pero no sabía si era de Andalucía o por otro sitio.
06 Aug 2012, 03:07
Mensaje: #4536

RE: Habla de lo que sea!

Que penalización? Logueate anda y probamos.. dejate de tontadas xDDD
06 Aug 2012, 03:09
Mensaje: #4537

RE: Habla de lo que sea!

(06 Aug 2012)TrenS escribió:  PD: "Quillo" es un modismo andaluz, verdad? Porque me ha dicho eso. Indeciso

Yo encontre esto:
"Efectivamente, en Catalunya la palabra "quillo" se usa para designar a las personas que habitan en los barrios periféricos de las grandes ciudades (entiéndase cinturón metropolitano de Barcelona y Tarragona). Se los asocia con una indumentaria "poligonera" y por ser mayoritariamente castellanohablantes, descendientes de las oleadas migratorias de mediados del siglo XX. Me consta que en Andalucía la palabra "quillo" se usa para designar a los chavales jóvenes, en Catalunya y Valencia por el contrario es despectiva. "

Fuente: Wordreference
06 Aug 2012, 03:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 03:12 por Khaas)
Mensaje: #4538

RE: Habla de lo que sea!

xDDDDDDDD que por diosero... xD
En cataluña la palabra quillo se usa en terminologia gitana

@Eh quillo, ven p'aca vamóh a roba la bicicleta de este quillo.

En andalucia se usa para termino de jovenes, como lo de nen.. (pero se usa mas q na en sevilla y poco mas)

PD: LOL entra TrenS no me seas asexual.
06 Aug 2012, 03:16
Mensaje: #4539

RE: Habla de lo que sea!

Ahora voy a ver.
06 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #4540

RE: Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que...

Si digo: una vez me la chupetearon hasta meterme el calzoncillo por el culo, será mentira...en todo caso seria más de una vez.


Usuario(s) navegando en este tema: 185 invitado(s)