Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
19 Sep 2019, 23:03 Mensaje: #3061 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me re encabrona cuando veo una pareja otakus enamorados en las redes sociales y tambien besandose en una plaza dios mi juventud ya se me fue por el inodoro ya soy mayorcito como para andar acercandome a chicas de ve a saber que edades tienen, por temor a que me tilden de pedofilo porque no lo soy, al contrario soy un virgo buscando un amor en su kokoro :/
| |||
20 Sep 2019, 23:15 Mensaje: #3062 | |||
| |||
me pregunto por qué— me quejo de los trackers que no me dejan usar tixati :pensive: | |||
24 Sep 2019, 21:15 Mensaje: #3063 | |||
| |||
¿Hoy eran las fiestas de La Mercè o de Mohammed? Manda huevos que con el dinero de todos ponen música árabe, no quiero escuchar Aranjuez convertido en Beirut ? que encima es plagio.
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
19 Nov 2019, 09:36 Mensaje: #3065 | |||
| |||
Debería cambiar de cliente de correo. Hago una prueba y lo envía bien, hago el envío final y lo lía. Menos mal que no fue para un cliente sino tendría un problema con la GDPRS.
| |||
01 Dec 2019, 05:55 Mensaje: #3066 | |||
| |||
pensé que Cinnamon sería más cochina al follar pero no tremenda decepción | |||
10 Dec 2019, 03:13 Mensaje: #3067 | |||
| |||
Me Re-Caga La Polla La Gente Entrometida...
| |||
10 Dec 2019, 23:55 Mensaje: #3068 | |||
| |||
Los muertos de los marujas sin vida, que inventan vidas y destruyen lo que uno se curra. De veras, no hay nada peor que un calumñiador y es que encima sean muchos. No enserio gente, no mintáis, aun que vuestra vida dependa de ello. Y que decir de las personas que traicionan o venden a otra con cualquier fin, o motivo... ninguno justificaría eso. Despreciables este tipo de personas. | |||
13 Dec 2019, 12:11 Mensaje: #3069 | |||
| |||
Me quejo de un dolor de espalda por una fuerza mal hecha ( levanté un peso de forma incorrecta)
| |||
13 Dec 2019, 19:38 Mensaje: #3070 | |||
| |||
Me cago en mi vida, de eso vengo a quejarme :c
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: