Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
05 Aug 2012, 22:12 Mensaje: #901 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Ta vez el logo de UF quedaa algo raro, para mí gusto, y lo del render, que se ve raro.
| |||
05 Aug 2012, 22:12 Mensaje: #902 | |||
| |||
re render en cuestion es este
| |||
05 Aug 2012, 23:36 Mensaje: #903 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásBueno aquí la versión 3 de la firma de Khaas | |||
06 Aug 2012, 00:07 Mensaje: #904 | |||
| |||
Me gusta mucho esta nueva firma de Khaas... Hipnotizante... Pero muy atractiva... | |||
06 Aug 2012, 10:29 Mensaje: #905 | |||
| |||
Como dije antes, sencillamente sublime!!!!!
| |||
| |||
Pasó a dejar un render, wall y firma. Espero que os guste. Render:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás renderyukiv2 Wall:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás fondoyukiv2 Firma:MostrarResize | |||
06 Aug 2012, 10:56 Mensaje: #907 | |||
| |||
Vamos a ver! La firma me ha encantado!!!! :3 Pero el render, me parece que los bordes son mu negros, y se chafó todo en la cabeza y a veces te pasó lo típico de cuadricular algo (por ejemplo, en el brazo, parece que se así de cortado), pero está bien hecho, no es fácil hacer estas cosas (yo al principio era mu malo, malísimo) El wall, no me gusta por culpa del render. La firma, excepcional, me ha encantado! | |||
06 Aug 2012, 11:12 Mensaje: #908 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 Aug 2012)KDK escribió: Vamos a ver! La firma me ha encantado!!!! :3 Ains, culpa mía por ir a lo loco. Ya postearé la versión tres, he reducido los bordes y quitado esas feas zonas puntiagudas que tiene el render. xD Ahora solo falta reconstruir ambos codos de Yuki. | |||
06 Aug 2012, 11:42 Mensaje: #909 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 Aug 2012)Joserex escribió:(06 Aug 2012)KDK escribió: Vamos a ver! La firma me ha encantado!!!! :3 Buah,me encanta tu nueva firma! xD | |||
| |||
La firma me ha gustado bastante la verdad. En cuanto al Render, le veo muchos fallos, te los comento y espero que no te siente mal. 1) La mayor parte del Render esta hecho de forma demasiado recta, hay que intentar siempre que donde hay una curva sea de esa forma y no una curva con 3 o 4 rectas. 2) Te has dejado cachos sin recortar que son demasiado visibles 3) El trazo es muy exagerado, tanto que además en la parte de la mano izquierda (derecha en el Render) incluso hace que la separación de los dedos sea negra totalmente. Mi consejo es el siguiente, no se que herramienta usas para los Renders, pero te recomiendo hacerlo con la pluma, con esa herramienta tienes 2 formas de hacer el Render, una es ir haciendo punto a punto todo el Render, la otra es poner un punto al inicio de cada curva o recta y otro al final, después en el mismo menú rápido donde esta la herramienta pluma hay una que pone "Herramienta convertir punto de ancla", si con esa herramienta seleccionas un punto y mientras mantienes apretado ALT IZQ. arrastras verás que puedes hacerle la forma de la curva, ya a partir de ahí es práctica, que a mi también me costó, yo lo hacía punto a punto. El otro consejo es en cuanto al trazo, yo también uso a veces el trazo para disimular pequeños defectos que se me quedan en el Render, pero esos defectos deben ser pequeños, por ejemplo que el contorno del Render tengo restos del fondo digamos de 1 px de ancho, en esos caso puedes poner el trazo, en modo Interior y bajarle la opacidad hasta que veas que quedan disimulados los fallos, pero que el contorno no es excesivamente negro, ya que queda muy pegote. Como sabes yo principalmente hago Renders, así que cualquier duda que tengas me la puedes comentar y te ayudo encantado. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)