¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

05 Aug 2012, 22:12
Mensaje: #901

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ta vez el logo de UF quedaa algo raro, para mí gusto, y lo del render, que se ve raro.
05 Aug 2012, 22:12
Mensaje: #902

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

re render en cuestion es este


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
05 Aug 2012, 23:36
Mensaje: #903

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás Firma_Khaas_v3
Bueno aquí la versión 3 de la firma de Khaas Mueca
06 Aug 2012, 00:07
Mensaje: #904

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gusta mucho esta nueva firma de Khaas... Risa

Hipnotizante... Confundido Pero muy atractiva... Guiño
06 Aug 2012, 10:29
Mensaje: #905

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Como dije antes, sencillamente sublime!!!!!
06 Aug 2012, 10:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 11:59 por Joserex)
Mensaje: #906

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pasó a dejar un render, wall y firma. Espero que os guste. Sonrisa

Render:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás renderyukiv2
Wall:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás fondoyukiv2
Firma:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás joserexfirma
Resize
Tema oficial de firmas, avatares y demás joserexfirmaresize
Tema oficial de firmas, avatares y demás joserexfirmaresizev2
06 Aug 2012, 10:56
Mensaje: #907

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vamos a ver! Guiño La firma me ha encantado!!!! :3
Pero el render, me parece que los bordes son mu negros, y se chafó todo en la cabeza y a veces te pasó lo típico de cuadricular algo (por ejemplo, en el brazo, parece que se así de cortado), pero está bien hecho, no es fácil hacer estas cosas (yo al principio era mu malo, malísimo)
El wall, no me gusta por culpa del render.
La firma, excepcional, me ha encantado! Guiño
06 Aug 2012, 11:12
Mensaje: #908

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Aug 2012)KDK escribió:  Vamos a ver! Guiño La firma me ha encantado!!!! :3
Pero el render, me parece que los bordes son mu negros, y se chafó todo en la cabeza y a veces te pasó lo típico de cuadricular algo (por ejemplo, en el brazo, parece que se así de cortado), pero está bien hecho, no es fácil hacer estas cosas (yo al principio era mu malo, malísimo)
El wall, no me gusta por culpa del render.
La firma, excepcional, me ha encantado! Guiño

Ains, culpa mía por ir a lo loco. Ya postearé la versión tres, he reducido los bordes y quitado esas feas zonas puntiagudas que tiene el render. xD Ahora solo falta reconstruir ambos codos de Yuki. Sonrisa
06 Aug 2012, 11:42
Mensaje: #909

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Aug 2012)Joserex escribió:  
(06 Aug 2012)KDK escribió:  Vamos a ver! Guiño La firma me ha encantado!!!! :3
Pero el render, me parece que los bordes son mu negros, y se chafó todo en la cabeza y a veces te pasó lo típico de cuadricular algo (por ejemplo, en el brazo, parece que se así de cortado), pero está bien hecho, no es fácil hacer estas cosas (yo al principio era mu malo, malísimo)
El wall, no me gusta por culpa del render.
La firma, excepcional, me ha encantado! Guiño

Ains, culpa mía por ir a lo loco. Ya postearé la versión tres, he reducido los bordes y quitado esas feas zonas puntiagudas que tiene el render. xD Ahora solo falta reconstruir ambos codos de Yuki. Sonrisa

Buah,me encanta tu nueva firma! xD
06 Aug 2012, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 13:15 por ThaReP)
Mensaje: #910

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La firma me ha gustado bastante la verdad.

En cuanto al Render, le veo muchos fallos, te los comento y espero que no te siente mal.

1) La mayor parte del Render esta hecho de forma demasiado recta, hay que intentar siempre que donde hay una curva sea de esa forma y no una curva con 3 o 4 rectas.

2) Te has dejado cachos sin recortar que son demasiado visibles

3) El trazo es muy exagerado, tanto que además en la parte de la mano izquierda (derecha en el Render) incluso hace que la separación de los dedos sea negra totalmente.

Mi consejo es el siguiente, no se que herramienta usas para los Renders, pero te recomiendo hacerlo con la pluma, con esa herramienta tienes 2 formas de hacer el Render, una es ir haciendo punto a punto todo el Render, la otra es poner un punto al inicio de cada curva o recta y otro al final, después en el mismo menú rápido donde esta la herramienta pluma hay una que pone "Herramienta convertir punto de ancla", si con esa herramienta seleccionas un punto y mientras mantienes apretado ALT IZQ. arrastras verás que puedes hacerle la forma de la curva, ya a partir de ahí es práctica, que a mi también me costó, yo lo hacía punto a punto.

El otro consejo es en cuanto al trazo, yo también uso a veces el trazo para disimular pequeños defectos que se me quedan en el Render, pero esos defectos deben ser pequeños, por ejemplo que el contorno del Render tengo restos del fondo digamos de 1 px de ancho, en esos caso puedes poner el trazo, en modo Interior y bajarle la opacidad hasta que veas que quedan disimulados los fallos, pero que el contorno no es excesivamente negro, ya que queda muy pegote.

Como sabes yo principalmente hago Renders, así que cualquier duda que tengas me la puedes comentar y te ayudo encantado.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)