¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

06 Aug 2012, 12:57
Mensaje: #1301

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Jus, estáis a todo, no hay nada que no tengáis. xD Pero ¿a que no tenéis los 10 tomos de Defense Devil de Onion? Estoy desesperado por tenerlos. xD En total casi un giga y medio, al menos no es algo demasiado gordo. :/


yo los tengo XD ¿los quieres? bueno no se si todos supongo que si porque habían acabado el proyecto XD de todas formas a ver si acabo de subir la maldita de Sellder que no acabo nunca y me pongo con los pendientes que tengo por aquí entre ellas algunas series en emisión que aun no he subido a dd por aquí Angel
06 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #1302

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Jus, estáis a todo, no hay nada que no tengáis. xD Pero ¿a que no tenéis los 10 tomos de Defense Devil de Onion? Estoy desesperado por tenerlos. xD En total casi un giga y medio, al menos no es algo demasiado gordo. :/

Pues no, pero están en submanga... así que en 30 minutos te los consigo Risa
06 Aug 2012, 13:54
Mensaje: #1303

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)Anhestemes escribió:  
(06 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Jus, estáis a todo, no hay nada que no tengáis. xD Pero ¿a que no tenéis los 10 tomos de Defense Devil de Onion? Estoy desesperado por tenerlos. xD En total casi un giga y medio, al menos no es algo demasiado gordo. :/


yo los tengo XD ¿los quieres? bueno no se si todos supongo que si porque habían acabado el proyecto XD de todas formas a ver si acabo de subir la maldita de Sellder que no acabo nunca y me pongo con los pendientes que tengo por aquí entre ellas algunas series en emisión que aun no he subido a dd por aquí Angel

Y mi D.Gray-Man Halo (Lo suelto por si acaso, no sea que se te olvide Sarcastico xD)
06 Aug 2012, 13:55
Mensaje: #1304

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(06 Aug 2012)Anhestemes escribió:  
(06 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Jus, estáis a todo, no hay nada que no tengáis. xD Pero ¿a que no tenéis los 10 tomos de Defense Devil de Onion? Estoy desesperado por tenerlos. xD En total casi un giga y medio, al menos no es algo demasiado gordo. :/


yo los tengo XD ¿los quieres? bueno no se si todos supongo que si porque habían acabado el proyecto XD de todas formas a ver si acabo de subir la maldita de Sellder que no acabo nunca y me pongo con los pendientes que tengo por aquí entre ellas algunas series en emisión que aun no he subido a dd por aquí Angel

Y mi D.Gray-Man Halo (Lo suelto por si acaso, no sea que se te olvide Sarcastico xD)


Me tiene liada la de Crhome por eso no he dejado nada últimamente que me la pidieron en la web y como aquí también está caída me puse con ella pero me está costando subirla porque MF está tonto XD creo que hoy acabaré de subirla Angel
06 Aug 2012, 13:58
Mensaje: #1305

RE: Peticiones

Gracias Pacodosean!! Yo ya lo he soltado un par de veces por el IRC. Hay que meter presión!!!!! xDD
06 Aug 2012, 14:14
Mensaje: #1306

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Gracias Pacodosean!! Yo ya lo he soltado un par de veces por el IRC. Hay que meter presión!!!!! xDD

Tal vez debería aclarar que me refería al manga xD
06 Aug 2012, 14:17
Mensaje: #1307

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(06 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Gracias Pacodosean!! Yo ya lo he soltado un par de veces por el IRC. Hay que meter presión!!!!! xDD

Tal vez debería aclarar que me refería al manga xD

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Esperaré impaciente a algún alma caritativa. Espero poder tenerla antes de septiembre si puede ser HaloHaloHaloHalo
06 Aug 2012, 15:12
Mensaje: #1308

RE: Peticiones

[*] Amaenaide yo!! Katsu! [Fansub Aceptable]

La he buscado como loco desde hace tiempo y ahora ya podré descargar la primera [Gracias a eduardo641 y Sigma]. Ohnoes
06 Aug 2012, 15:23
Mensaje: #1309

RE: Peticiones

Yo tengo el manga de D.Gray, pero de varios fansubs, aunque más o menos legible. No es como la última vez que estuve en submanga, que salí horrorizado. >__>
06 Aug 2012, 15:53
Mensaje: #1310

RE: Peticiones

(06 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(06 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Gracias Pacodosean!! Yo ya lo he soltado un par de veces por el IRC. Hay que meter presión!!!!! xDD

Tal vez debería aclarar que me refería al manga xD

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Esperaré impaciente a algún alma caritativa. Espero poder tenerla antes de septiembre si puede ser HaloHaloHaloHalo

Nomak dijo que la estaba subiendo, sé paciente que ya queda menos xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)