Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
20 Oct 2019, 21:12 Mensaje: #4841 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
No sé por qué se insistió en jugar contra Las Palmas hace dos años y ahora no. ¿Cuál es la diferencia? El ambiente aquel día estaba igual o más caldeado y se jugó.
| |||
23 Nov 2019, 22:05 Mensaje: #4842 | |||
| |||
Estoy viendo la final de la copa libertadores, alguien más?
| |||
06 Jun 2020, 21:48 Mensaje: #4843 | |||
| |||
¿Quépensáis de la reanudación del fútbol? En mi opinión debería suspenderse y si no lo hacen es para no perder dinero y para entretener a la gente. Mirar por ejemplo como van a suspender la Euroliga de baloncesto y muchos deportes menores (balonmano, hockey patines, waterpolo, etc). Por otra parte en la liga surcoreana y en la alemana el nivel es bastante pobre en comparación con antes, pues los jugadores han perdido mucho físico y a parte parecen pachangas. | |||
06 Jun 2020, 22:35 Mensaje: #4844 | |||
| |||
dependerá del país, pero si ya están abiertos los parques, cafeterías, bares y demás, no creo que por jugar sin público vayan a repuntar los contagios.
| |||
08 Jun 2020, 14:31 Mensaje: #4845 | |||
| |||
La pandemia se ha garchado a todos! Por aquí va a volver la Liga y por lo que me cuentan será todo súper rápido he intensivo. | |||
09 Jun 2020, 01:02 Mensaje: #4846 | |||
| |||
Si, he visto que algunos equipos que se quejan porque descansan menos que antes. Lo cual a mí me parece también injusto. No me parece correcto como se está haciendo. Tenemos como ejemplo contrario Japón, que teniendo mucho menos problema de Coronavirus va a reanudar en julio y desde mediados de julio con aforo límite de 5.000 espectadores y desde agosto con 50% de aforo de cada estadio, y además sus futbolistas van a haber entrenado más de un mes antes de la reanudacion para llegar bien físicamente. Como se suele decir en Japón se esmeran más y miran las cosas mejor que aquí. El problema de una reanudación es también los bares, que se juntan 50 personas y ya es un foco de contagio, por no hablar de que vayan a las afueras de los estadios y a acompañar a los autobuses de los equipis como pasó en el Valencia - Atalanta (que se disputó sin público). | |||
24 Jun 2020, 18:05 Mensaje: #4847 | |||
| |||
El deporte sin espectadores me parece vacío (aunque sea un chiste literal xd) no encuentro emoción alguna a ver un partido por tv sin la emoción del público que le da un sabor especial al juego.
| |||
24 Jun 2020, 18:59 Mensaje: #4848 | |||
| |||
Seguro que volverán a permitir la entrada de los aficionados a los eventos deportivos antes de que bancos, centros de salud pública, y administraciones públicas salgan de la fase 0 del Estado de Alarma.
| |||
21 Aug 2020, 21:58 Mensaje: #4849 | |||
| |||
felicidades a los andaluces y sobretodo a los sevillistas por vuestra sexta europa league
| |||
19 Sep 2020, 20:07 Mensaje: #4850 | |||
| |||
Qué raro que nadie haya comentado el culebrón Messi kekeke
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)