Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
10 Feb 2012, 22:10 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(10 Feb 2012)Samus200 escribió: Quiero qué me hagas una firma de Sora de Kimdomg Hearts, no te volveré a pedir más firmas(lo intentaré a lo menos unos 8 meses sin pedir más firmas),perdón por las molestias. Acaba de decir que se iva a tomar un descanso, tomatelo con calma que no hace ni dos semanas que tienes firma! Dejala reposar un poco, aún no me ha dado tiempo ni a acostumbrarme a verte con firma.... xDD | |||
10 Feb 2012, 23:28 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Creo que deberías esperar un mes o algo más. Sinceramente tu firma aún es muy nueva y chula de c-j-n-s! Además,deberiamos dejar descansar a Kaim Valentine después del trabajo que hizo! | |||
11 Feb 2012, 21:13 Mensaje: #63 | |||
| |||
Aqui esta tu segunda firma samus. http://img.unionfansub.com/albums/userpi...SAMUS2.jpg Puede que parezca inactivo en ocaciones pero trato de pasar por aqui todos los dias para ver que se ofrece, cuando hablo de descanzo a lo mucho es una semana o unos dias, tratare de involucrarme un poco en los otros temas que hay en el foro cuando tenga tiempo, por ahora, trabajos terminados. | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(11 Feb 2012)Kaim Valentine escribió: Aqui esta tu segunda firma samus.De donde coño has salidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff!!! MOTHER OF GOOOOODDD!!!!!!! Kaim, se me han acabado los adjetivos que ponerte!!!!! Eres la leche en verso (en realidad se dice ho-tia ) Estarás contento, eh Samus200!! Kaim, ahora si que toca descanso fijo! Pero en las firmas; no en el foro | |||
| |||
Gracias,menudo firmón me has echo gracias Kaim eres la leche no sé como agradecertelo | |||
13 Feb 2012, 01:09 Mensaje: #66 | |||
| |||
Puedo pedir una? Seria de Lelouch Lamperouge de Code Geass con esta frase No se puede cambiar al mundo sólo con bellas palabras... La imagen puede ser cualquiera, XD. igual no tengo nada renderizado. | |||
14 Feb 2012, 07:00 Mensaje: #67 | |||
| |||
Uno de mis personajes favoritos, comenzare con tu firma en la oportunidad que tenga.
| |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF Arigatou. Pense que por lo que decian de que se iba a tomar un tiempo no tenia posibilidad. XD
| |||
15 Feb 2012, 07:15 Mensaje: #69 | |||
| |||
La misma firma con toques de color distintos, elige la que prefieras. http://img.unionfansub.com/albums/userpi...USER-2.jpg http://img.unionfansub.com/albums/userpi...USER-1.jpg 68 mensajes, nunca habia creado un tema que halla generado tantos comentarios y mucho menos hacerme cargo del taller de todo un foro, uf, esto me supero en algunos niveles y aqui sigo. Todo sigue siendo bastante interesante. | |||
15 Feb 2012, 14:46 Mensaje: #70 | |||
| |||
mmm las dos estan buenas asi que... de tin marin de do... me quedo con krauser-1, esta excelente, gracias. A veces hay cosas que pensamos que no tienen mucha relevancia, pero si las compartimos nos podremos dar cuenta de que muchos llegan a pensar igual y eso tan irrelevante pasa a tener sentido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)