Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Nov 2019, 19:56 Mensaje: #53522 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hola zolaassss! Estpy de vuelta y tal.
| |||
13 Nov 2019, 21:21 Mensaje: #53523 | |||
| |||
"La resurrección de los caído" tomo 8.
| |||
14 Nov 2019, 01:22 Mensaje: #53524 | |||
| |||
¡Larga vida al foro!
| |||
14 Nov 2019, 06:07 Mensaje: #53525 | |||
| |||
Seguimos así, y vamos a necesitar nuestra propia versión del meme "Don't forget... You're HERE FOREVER".
| |||
14 Nov 2019, 21:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2019 21:22 por Shin Gouki)
Mensaje: #53526 | |||
| |||
¿Alguien más no está de acuerdo con los cambios horarios que nos exigen realizar según una directiva comunitaria, supuestamente para favorecer el ahorro energético?. Desconozco si en Latinoamérica esto sucede o si allí es obligatorio. Tengo entendido que es solo para los paises de la Unión Europea, aunque Finlandia ha dejado de hacerlo si no me equivoco, y para Estados Unidos. También soy consciente de que en invierno hay menos horas de luz solar que en verano, aunque aquí me imagino que dependerá de en qué parte del globo terráqueo vivas. Pero mi duda es ¿dónde está el ahorro si en los hogares se necesita encender la luz como mucho a las siete de la tarde con el cambio de hora?. Eso sí, amanece antes y los que tenemos que madrugar, como yo, agradecen ese punto. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2019)Shin Gouki escribió: ¿Alguien más no está de acuerdo con los cambios horarios que nos exigen realizar según una directiva comunitaria, supuestamente para favorecer el ahorro energético?. Desconozco si en Latinoamérica esto sucede o si allí es obligatorio. Tengo entendido que es solo para los paises de la Unión Europea, aunque Finlandia ha dejado de hacerlo si no me equivoco, y para Estados Unidos. También soy consciente de que en invierno hay menos horas de luz solar que en verano, aunque aquí me imagino que dependerá de en qué parte del globo terráqueo vivas. Es culpa de los nazis eso. Y no existe ningun ahorro en Barna a las 6 ya es de noche y a lo mejor hasta las 7/8 no empieza aclarearse. | |||
| |||
Una dudilla Que diferencia hay entre el foro Anime y el foro Anime subiendo a la hora de publicar un tema? Normalmente publico las fichas en Anime subiendo, aunque la ficha esté completa, y no activa, (excepto una vez que sin querer subí un Especial de Mob Psycho 100 al foro Anime) Si la única diferencia es que los de rango uploader pueden subir al foro Anime directamente... ¿No debería de restringirse a los que no lo seamos? FOTO:Mostrar¡Habla de lo que sea! Bnm1yrZ | |||
15 Nov 2019, 03:46 Mensaje: #53529 | |||
| |||
Si intentas publicar algo directamente en anime, si no eres uploader se va a subiendo.
| |||
| |||
Pues el especial de Mob Psycho 100 está en foro Anime y yo no soy uploader
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 86 invitado(s)