Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Nov 2019, 23:54 Mensaje: #53551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Es estúpido o muy estúpido pasar los tubos de desagüe por el compartimento de la batería y de los fusibles? Me devuelven el coche del mecánico (taller oficial) después de una reparación de 1500€ (la mariposa de gases y un palier) y el aire acondicionado ya solo funciona al 5 (o al máx o apagado). Lo miran durante una hora (sin cobrar) y resulta que está cortocircuitado (¿soy el único que hubiera empezado por allí y que por lo tanto lo descubriría en 5 minutos?). La causa es que entra agua y efectivamente en el compartimento de la batería y de los fusibles (debajo de los pies del copiloto) hay 3 centímetros de agua cristalino. Según dicen viene del parabrisas, pero por lo limpio que está estoy pensando que sería más probable que fuese del AA. No me queda claro qué tiene que ver con la unidad de control del aire acondicionado cuando eso está medio metro más arriba (a no ser que el agua entre mucho más arriba y chorrea por todo), pero dejando eso de lado, ¿quien coño pasa tubos con agua por una zona donde hay electricidad? Dudo que hay un sitio peor por donde pasarlos. Buscando en Internet resulta que BMW lo hace igual que Mercedes, así que supongo que muchos marcas lo hacen. Creo que es cuestión de tiempo hasta que eso se jode. ¿Está diseñado así para romperse? Es alucinante. Sustituir el dispositivo son 30€ (la mano de obra no me la cobran), pero a saber cómo estará el cableado. Estoy por tirar el coche..... o sea venderlo mientras funciona. Y mi mujer quiere comprar uno nuevo (lo más barato que hay) lo que sería un Dacia de 200CV con turbo a 75CV -y lo peor será escucharla decir cada vez que no tiene potencia para entrar en La Ronda, sin mencionar que consume lo mismo que el Mercedes (en papel, que en la práctica el Mercedes es una esponja pero a lo mejor fue por la mariposa). No aguanto la radio del Mercedes que supuestamente es bueno (comparado con la que tenía el BMW es una m*), así que no me quiero ni imaginar como será la del Dacia.
| |||
21 Nov 2019, 03:08 Mensaje: #53552 | |||
| |||
Estaba instalando una fuente en un techo y me electrocuté, fui a poner un motor en marcha(eléctrico) y me electrocuté 2 veces mas, este trabajo no me disgusta pero tampoco creo que sea normal no me haya largao por eso xd. "Me arde todo ek brazo izquierdo, normal" | |||
21 Nov 2019, 22:17 Mensaje: #53553 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2019)Shin Gouki escribió:(19 Nov 2019)Meowth escribió: Lo que faltaba, disney está planeando una película de imagen real de Dragon Ball :/ Ya quiero ver que superen a la película china, jajajaja. Invencible hasta la fecha. No se por que me vino a la cabeza un Donald-Vegeta... Creo que por lo enojón...claro. | |||
22 Nov 2019, 00:13 Mensaje: #53554 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Nov 2019)NamelessЖ escribió:(19 Nov 2019)Shin Gouki escribió:(19 Nov 2019)Meowth escribió: Lo que faltaba, disney está planeando una película de imagen real de Dragon Ball :/ No se si con la china te refieres a la antigua en la que sale Yamcha entre otros... Pero desde luego, Dragon Ball Evolution no cuenta como película de Dragon Ball. No sabía que Disney tenía los derechos de Dragon Ball, ya la cagamos... No será el dinero de mi entrada el que vean, ni el del Bluray... ni el del alquiler del videoclub! | |||
22 Nov 2019, 02:23 Mensaje: #53555 | |||
| |||
No creo que Disney saque un buen resultado.. Por otra parte, creo que una película CGI con diseño de personajes realistas estaría mejor que un live action. (no desarrollada precisamente por Disney)...pero en fin. | |||
22 Nov 2019, 02:32 Mensaje: #53556 | |||
| |||
... no había algoo así dandoo vueltas ya, un proyectoo fanmade bastante decentee?? De todas formas, todas estas cuestiones cuya existencia es bastante sencillo ignorar, no representan ningún problema en absoluto. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Nov 2019, 12:30 Mensaje: #53558 | |||
| |||
¿Fiat Tipo es el mejor coche barato que hay? Aire acondicionado y faros antiniebla no son un lujo. Sorprendentemente existen coches sin AA y otros donde ni se pueden pedir antinieblas de fábrica. Dacia Sandero Confort 9.920€ (90CV) Suzuki Celerio GLX 10.190€ (68CV) Skoda Fabia 10.560€ (60CV) Fiat Tipo 10.690€ (95CV) -la versión de 4 puertas, con 5 cuesta 500€ más. O sea más feo y más pequeño es más caro Sorprende lo pelado que vienen algunos coches. Todavía los fabrican sin elevalunas eléctricos de serie. Ya sabía que muchos no tienen rueda de recambio (ni el Mercedes lo tiene), pero hay cosas que no se entiende; y el AA debería ser obligatorio por ley en España. | |||
22 Nov 2019, 15:19 Mensaje: #53559 | |||
| |||
¿patreon funciona solo con suscripciones o se pueden vender cosas en concreto (1 pago)?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Nov 2019)NamelessЖ escribió: No creo que Disney saque un buen resultado.. Que le dejen los diseños a los japos que la de Broly tiene una animación brutal (en los combates) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)