¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 09:46

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Nov 2019, 02:33
Mensaje: #53571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los rango son bastante feos, parecen sacados de alguna caverna.
El menos feo es el de explorador ♥
26 Nov 2019, 08:14
Mensaje: #53572

A mi me recuerdan a los foros de hace años, da un toquecito guay.
26 Nov 2019, 09:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2019 09:02 por ClickHere)
Mensaje: #53573

Yo pienso que leecher quedaría mejor con el nombre de: Cazador / Cazadora....para evitar el conflicto de si masculino o femenino se podría poner: Hunter

PD: Ya me queda poquito para la medallita de haber compartido 1TB Risa
26 Nov 2019, 13:45
Mensaje: #53574

(25 Nov 2019)Maxxus escribió:  Porque antes de ese... el mejor de los rangos que tuve es el de... leecher.
Quisiera poder volver a usarlo con orgullo, siendo que me identifica tanto... Por lo menos hasta que pueda alcanzar uno de los de importancia. Mueca

Ja, creo que en este punto la mayoría podriamos combinar dos rangos que nos identificarían plenamente: leecher fantasma.
26 Nov 2019, 19:17
Mensaje: #53575

Leyendo los comentarios acerca de los coches que han mantenido Kumicho y Kaze-ryuu me ha venido a la memoria una noticia de hace años sobre uno de los hombres más ricos y poderosos de Brasil. Causó bastante revuelo cuando anunció planes para enterrar su auto que costaba un pastizal. Además, se hizo muy popular en su momento y al mismo tiempo recibió muchas opiniones, en su mayoría negativas. Su gesto fue altamente criticado como extravagante, por no mencionar el hecho de deshacerse de un bien tan valioso.
Momentos antes de bajar el automóvil al hoyo, donde iba a soterrarlo, declaró que lo condenaban porque quería enterrar su Bentley de un millón de dólares, sin embargo, la mayoría de la gente enterraba o incineraba algo mucho más valioso que su auto, como corazones, hígados, pulmones, ojos, riñones, en general, órganos humanos que podían haber salvado otras vidas humanas.

El final de la historia fue que a mediación de la "ceremonia" se rajó y anuló el enterramiento de su automóvil. Pero logró aumentar las donaciones de órganos con este "papelazo" que interpretó.

Yo me pregunto, si hubiese donado el automóvil, en lugar de hacer la pantomima de sepultarlo bajo tierra, o parte de su fortuna, ¿no se hubiese también salvado vidas?. Si esto lo hicieran todos los que tienen una inmensa fortuna, que hasta les chorrea por las orejas, seguro que también ayudaría para salvar muchas vidas.
26 Nov 2019, 19:18
Mensaje: #53576

Me pregunto de donde sacan tanta imaginación para hacer tanto meme en facebook, simplemente no puedo contenerme con algunos Sacar lengua
26 Nov 2019, 19:59
Mensaje: #53577

Ok boomer
27 Nov 2019, 01:32
Mensaje: #53578

alguien conoce alguna página donde se puedan comprar tarjetas coleccionables,

no me refiero a las que son para jugar (pokemon, yugi etc.) sino a esas que son holográficas

no se como le llaman en japon xD
27 Nov 2019, 02:31
Mensaje: #53579

(26 Nov 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Los rango son bastante feos, parecen sacados de alguna caverna.
El menos feo es el de explorador ♥

Eso que no has visto los de Antronio.
27 Nov 2019, 05:57
Mensaje: #53580

¿Tienen alguna receta para dejar de procrastinar? La verdad soy un flojo sin remedio.

Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)