Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Nov 2019, 00:03 Mensaje: #53611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Decir que se debe repartir la riqueza me parece una estupidez. En lugar de "regalar" dinero deberíamos "invertir" dinero. Se debe crear oportunidades de empleo dignas que le den a la gente la oportunidad de crecimiento a través de ellos dar algo útil a la sociedad. Si hay trabajo, la gente será activa, la economía igual, luego vendrán naturalmente solos cosas como más alimento para todos, más hogares, etcétera. | |||
29 Nov 2019, 00:05 Mensaje: #53612 | |||
| |||
si asi se iguala la diferencia pues todos pobres, pero eso es una utopia no vere al canario del trump viviendo bajo un puente, al coletilla de iglesias pidiendo limosna, o a la merkel desnutrida y sin ropa, pero eso es politica y no va aqui. colaboro como voluntario en una ong y me he encontrado con casos que me han hecho saltar las lagrimas y no soy un tipo de llorar con facilidad y me pongo a decir jodrr que podia ser mi hijo, o este otro mi padre, y en la tele capullos con corbata mas preocupados de como gobernar. ayudad y dejaos de tantas memeces y tantos viajecitos al extranjero que desde luego ellos no pagan. | |||
29 Nov 2019, 03:36 Mensaje: #53613 | |||
| |||
Si bueno... y recuerda esos programas en TeleCirco.
| |||
29 Nov 2019, 04:30 Mensaje: #53614 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Nov 2019, 11:55 Mensaje: #53615 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2019)panpantenten escribió: si asi se iguala la diferencia pues todos pobres, pero eso es una utopia no vere al canario del trump viviendo bajo un puente, al coletilla de iglesias pidiendo limosna, o a la merkel desnutrida y sin ropa, pero eso es politica y no va aqui. +1 totalmente deacuerdo contigo. Y muy buena la imagen Nuna. | |||
29 Nov 2019, 13:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2019 14:08 por Shin Gouki)
Mensaje: #53616 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2019)panpantenten escribió: colaboro como voluntario en una ong ¿Y esa ONG es de fiar?. Me explico, he oído que muchas ONGs se gastan una gran parte del dinero donado en marketing y en otras cosas no muy loables. No pretendo decir con esto que todas lo hagan, pero que algunas tampoco son de confianza, aunque pueda parecer un mal nacido por decir esto. Como ya dije en otro tema (no recuerdo en cuál), "hay de todo en la viña del Señor", y dejando los asuntos políticos actuales de lado que para mí, no tienen solución, hay gente con recursos con buenos sentimientos, te pongo como ejemplo a Angelina Jolie cuyas donaciones, y colaboraciones en paises subdesarrollados han sido reconocidas y agradecidas; sin embargo, también hay gente con pocos, muy pocos, o sin recursos que son una verdadera "joyita" en bruto. En este caso, pareces afirmar que todo aquel que está desprovisto, por ejemplo, de un hogar, es necesariamente buena gente y por lo tanto merece ayuda obligada, mientras que todos los que llevan corbata, como tú dices, son los malos porque ¿van bien trajeados, quizás?. ¿Has pensado en algún momento que en algunos casos, (no en todos), la realidad sea bien distinta?. A lo mejor el que no tiene un techo donde dormir se lo ha buscado por méritos propios haciendo a saber qué, mientras que el que posee recursos y va bien vestido puede ser alguien generoso y que realmente desee ayudar a gente que en realidad lo necesite. El hábito no hace al monje. Si tu razonamiento se basa solo en lo que oyes, lees, o ves por los medios de comunicación, yo te digo, por propia experiencia, que eso es estar informado de forma ambigua y superficial, y para mí no es bastante para saber y poder juzgar algo con imparcialidad; hay que conocer a las personas y sus situaciones primero parar saber. Ahí radica, en mi humilde opinión, la verdad del término objetividad. Un saludo y suerte con tu trabajo, el cual veo te tomas con mucha pasión, y eso lo respeto, y no te lo digo de coña o en plan para vacilarte. Te lo digo con admiración. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2019)Shin Gouki escribió: he oído que muchas ONGs se gastan una gran parte del dinero donado en marketing Creo que es peor que es normal cobrar miles de euros mensuales teniendo todos los gastos pagados (cuando los ingresos vienen de subvenciones o donaciones) o peor todavía chupar del bote y al mismo tiempo cobrar de la mafia por su colaboración con el tráfico de personas. ONG no tiene nada que ver con caridad ni con solidaridad. Depende de como está establecido no es más que otra forma de montar un negocio. Evidentemente hay ONG que sí ayudan a la gente pero no necesariamente es así. | |||
29 Nov 2019, 15:43 Mensaje: #53618 | |||
| |||
aquí hay cosas que si no las hacen las ong no las hace nadie, por ej. defender los derechos de niños indígenas.
| |||
29 Nov 2019, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2019 17:42 por Mensaje: #53619 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2019)Shin Gouki escribió:(29 Nov 2019)panpantenten escribió: colaboro como voluntario en una ong vayamos por partes. la ong en la que colaboro es transparente totalmente podria decir cual es pero no es plan de hacer publicidad tambien podia haber puesto el enlace a modo de firma solo dire que su sede esta en euskadi. por lo demas yo tengo que deducir de ti que eres de los que si ven a un loco apuñalando a una mujer en mitad de la calle o a tres hp apaleando a un desgraciado no haces nada porque claro la mujer le ha podido poner los cuernos al tio y entonces esta justificado y lo otro a lo mejor es un carterista de otra raza o nacionalidad y los tres estan haciendo justicia ¿no te jiba?. son ese tipo de forma de pensar las que hacen que esto vaya de pm y que a esos que no me cansare de criticar se aprovechen de la situacion. la vida no va asi si pretendes construir un mundo mas solidario. hay que intervenir sin conocer detalles o tambien seras complice. y no es solo por los medios por lo que se de que hablo, he viajado y sigo viajando y he visto situaciones de todo tipo y esas situaciones son las que te enseñan en esta vida. el estar apartado y sin hacer nada no es la solucion. | |||
29 Nov 2019, 17:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2019 17:52 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #53620 | |||
| |||
Se puede dialogar con diferentes argumentos. Me gusta poco cuando alguien intenta imponer su moralidad faltando el respeto a otra persona. Me parece de mal gusto, como poco. Y me parece ruin y deleznable el tipico " tu serás de los que...." Por mi parte, ante esas contestaciones suelo cortar la conversación, me parece inutil seguir. PD: Buen día. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)