¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 15:13

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Nov 2019, 18:06
Mensaje: #53621

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  Se puede dialogar con diferentes argumentos. Me gusta poco cuando alguien intenta imponer su moralidad faltando el respeto a otra persona. Me parece de mal gusto, como poco. Y me parece ruin y deleznable el tipico " tu serás de los que...."

Por mi parte, ante esas contestaciones suelo cortar la conversación, me parece inutil seguir.

PD: Buen día.

no se donde ves la falta de respeto si lo dices por mi. mi ntencion no ha sido jamas faltar al respeto a nadie. solo he expresado la impresion que me ha dado por un comentario si se ha ofendido le pido disculpas.

29 Nov 2019, 20:00
Mensaje: #53622

Hostia, puedes deberías leer de nuevo tu mensaje. Has dicho literalmente lo que te acaba de recriminar. Para que no tengas que buscar te cito:
(29 Nov 2019)panpantenten escribió:  tengo que deducir de ti que eres de los que si ven a un loco apuñalando a una mujer en mitad de la calle o a tres hp apaleando a un desgraciado no haces nada porque claro la mujer le ha podido poner los cuernos al tio y entonces esta justificado y lo otro a lo mejor es un carterista de otra raza o nacionalidad y los tres estan haciendo justicia

Quizás no ha sido tu intención, pero normalmente las deducciones hechas sin más son faltas de respeto y ésta no ha sido una excepción. Como ya te has disculpado no seguiré con el tema.
29 Nov 2019, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2019 20:09 por Miauw)
Mensaje: #53623

Al parecer este será el actor encargado de interpretar a Goku (versión disney)

spoiler:
Mostrar
se llama Ludi Lin y es chino

¡Habla de lo que sea! Ludi-Lin-1

en black mirror
¡Habla de lo que sea! tumblr_pso7blPxMh1qc3ju8o5_r1_500

los rumores dicen que será sobre la saga de los saiyan (con Raditz y Vegeta) con flashbacks de goku niño

me imagino que la idea es quemar la franquicia con un monton de secuelas (Freezer, Androides etc...)
29 Nov 2019, 20:17
Mensaje: #53624

Dios nos ampare de esos live action...
29 Nov 2019, 21:15
Mensaje: #53625

Me gusta el nuevo aviso, bastante sutil, casi subliminal(?)
29 Nov 2019, 22:02
Mensaje: #53626

A mí me recuerda a los avisos esporádicos de Wikipedia.
29 Nov 2019, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2019 23:53 por Miauw)
Mensaje: #53627

tal vez sería buena idea que haya un vip de 3 o 4$ para eliminar publicidad y el de 6 con los otros beneficios, diferentes planes.

o el cambio de nick venderlo por separado, 20$ me parece bien, también vender bonos para bajarse las advertencias Guay

hay que ser creativos. Recuerdo que en un foro de DMO (digimon masters online), los donadores también tenían otros beneficios como un buzón de mensajes privados más grande, una plantilla adicional (aunque era fea) y podían crear encuestas ilimitadas.

¡Habla de lo que sea! 507dd73d7fc428764f672e785bfe576f9e56ee3e_00

pd. en el discord podría haber un canal vip si es que no existe
30 Nov 2019, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2019 03:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #53628

Si abarca el arco de los Saiyajin definitivamente no la veré.
No tengo el valor para que pedazo de arco sea arruinado.
30 Nov 2019, 12:26
Mensaje: #53629

(29 Nov 2019)Meowth escribió:  o el cambio de nick venderlo por separado, 20$ me parece bien
El cambio de nick va incluido en el VIP (de una sola donación, o después de 6 meses en Patreon), no creo que habría mucha demanda al alternativo aunque si alguien lee esto y quiere hacerlo por $20 se lo hago con mucho gusto.

(29 Nov 2019)Meowth escribió:  también vender bonos para bajarse las advertencias Guay
Eso lo hacemos, pero si lo dices así supongo que no está escrito en ningún sitio y debería ponerlo.

(29 Nov 2019)Meowth escribió:  tenían otros beneficios como un buzón de mensajes privados más grande
Ya lo tienen. ¿Tampoco está escrito? Cuando vuelvo a casa esta noche a ver si me acuerdo de mirarlo.

(29 Nov 2019)Meowth escribió:  pd. en el discord podría haber un canal vip si es que no existe
No tengo ni cuenta en Discord, así que es algo que un moderador VIP tendría que hacer. Si lo propone bien, sino no voy a darles todavía más trabajo. (aunque se agradece la sugerencia)
30 Nov 2019, 16:01
Mensaje: #53630

El problema es que los estudios tratan de abaratar costos. Para que una película de Dragon Ball fuera un fenómeno tendría que ser una superproducción al estilo de ESDLA que personalmente iniciaria con un Goku niño en su primera aventura , por lo que sería la película más suave de toda una saga ya que sería lo más apegada posible a Dragón Ball y serían al menos 3 para luego saltar a unas 6 del Z.

Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)