¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 16:52

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2019, 12:54
Mensaje: #53711

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2019)ChicoDeGoma escribió:  PD: No entiendo nada de lo que dice Kaze.

La droga o
10 Dec 2019, 13:21
Mensaje: #53712

¿Cuantas horas puede ladrar un perro sin quedarse afónico?

Quiero patear al de mi vecina...
10 Dec 2019, 13:56
Mensaje: #53713

@ChicoDeGoma entendiste lo único relevante escrito, el resto es simplemente relleno de un recuerdo así que no hace falta que lo entiendan. XD
(Aparte que lo último que escribí fue una afirmación bastante egoísta para no decir otra cosa)
10 Dec 2019, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2019 18:59 por Khaas)
Mensaje: #53714

(10 Dec 2019)RaKuM escribió:  ¿Cuantas horas puede ladrar un perro sin quedarse afónico?

Si supera el umbral del ruido permitido lo puedes denunciar la policía o buscar un silbato para perros y probar que se calle.
A mi me toco durante 1 mes aguantar una mierda parecida. Y eso que no sabía ni de donde venía el lloriqueo lo que no llegaré nunca a comprende son los vecinos que tienen al lado que no le digan nada.
Pero vaya que por lo visto algunos perros sufren una enfermedad no se como se clasifica que no son capaces de estar solos y hacen eso. También es posible que el perro sea joven y antes de denunciar habla con esa vecina xd
10 Dec 2019, 20:11
Mensaje: #53715

(10 Dec 2019)Khaas escribió:  
(10 Dec 2019)RaKuM escribió:  ¿Cuantas horas puede ladrar un perro sin quedarse afónico?

Si supera el umbral del ruido permitido lo puedes denunciar la policía o buscar un silbato para perros y probar que se calle.
A mi me toco durante 1 mes aguantar una mierda parecida. Y eso que no sabía ni de donde venía el lloriqueo lo que no llegaré nunca a comprende son los vecinos que tienen al lado que no le digan nada.
Pero vaya que por lo visto algunos perros sufren una enfermedad no se como se clasifica que no son capaces de estar solos y hacen eso. También es posible que el perro sea joven y antes de denunciar habla con esa vecina xd

Pues lo del silbato ese no lo he probado nunca, la verdad. Este ladra por gusto parece, no porque esté solo ni nada.
10 Dec 2019, 23:39
Mensaje: #53716

Pues me han anunciado el remake del Resident Evil 3. Ni tan mal, contento con lo que he visto.

Voy a reiniciar mi colección de Anime y posiblemente me busque otro HDD,habria que sondear y tal para buscarme calidad y un buen precio! Paso de ir a la tienda de la esquina y que me metan cualquier mierda que no quieran por la península.

Como estamos people? Hay alguna novedad o algo a resaltar que me haya perdido?
11 Dec 2019, 00:04
Mensaje: #53717

(10 Dec 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió:  El 4 es siempre el número de la suerte xD

Me puse a ver animes y weas viejas, luego en un canal de discord dije un par de palabras.
Cuando das todo de ti para alguien o algo y nada sale como lo planeaste, no dió el resultado o impacto que imaginaste.
Por una imagen de la loli creadora de doujins xD jaja ke kreisi.
Recuerdo que cuando empezamos una pequeña banda (éramos 3, yo baterista, la bajista y nuestra vocalista guitarrista), los martes a la noche tocábamos en un café ahí por Palermo BsAs, yo lo hacía porque me lo pidieron y me gustaba tocar, la bajista era amiga del dueño del local y la vocalista nos encontró a los 2 xD.
Nos juntábamos a crear letras, la mayoría tontas pero lindas, jugábamos con la música y de vez en cuando hacíamos un cover (la bajista era otaka así que ya se imaginan xD).
Pasando un poco del segundo año nadie iba a vernos, a mi me daba igual y la bajista quería dejar, pero a nuestra vocalista le empezó a afectar eso yo sentía su frustración, se echaba la culpa, nos trataba mal y cosas así, traté de calmarla y evitar que se pelearan pero al final luego de un cruce de palabras nos abandonó, nunca mas supe de ella.
Lo último que le dije fue que luchara por lo que ama, de otra forma no tenía sentido la vida.
Ya no tengo mí batería, y eso quedó enterrado en mi pasado, pero me gusta recordar que apoyé a alguien en su sueño.
-kaze fuera-

Bonita historia Amor, que pena que acabara con un sabor agridulce

(10 Dec 2019)ChicoDeGoma escribió:  Pensé que lo de "le tiraba 4" era por "a 4 patas" lmao

PD: No entiendo nada de lo que dice Kaze.

Lol Loco
11 Dec 2019, 18:41
Mensaje: #53718

alguien me explica que es anime en raw /iso

ya se que el raw es el original pero no me queda claro :/
11 Dec 2019, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 18:54 por ClickHere)
Mensaje: #53719

Raw que yo sepa es cuando algo no tiene nada más que el video y el audio
Iso no estoy muy seguro pero es el disco de donde se ripea la cosa (peli, serie, ova, corto..) basicamente el disco que compras, pero convertido de físico a virtual

de todas formas que te lo explique otr@ que seguro que lo hacer mejor que yo xD

EDIT:No había una UFpedia??

EDIT 2: https://foro.unionfansub.com/showthread....ht=ufpedia sep, pero no dicen nada sobre la iso y raw.. enserio está la definicion de boku no pico y la de raw no? jkajajajajajaj
Boku no Pico = Anime preferido de brunner77. Historia que trata sobre unos chicos jóvenes y entusiastas que buscan el amor. Utilizado generalmente con cierta connotación.

¿Que pasó con los Super Moderadores ?? ¿hay algun@?
11 Dec 2019, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2019 19:09 por Nyarthur)
Mensaje: #53720

(11 Dec 2019)ClickHere escribió:  Raw que yo sepa es cuando algo no tiene nada más que el video y el audio
Iso no estoy muy seguro pero es el disco de donde se ripea la cosa (peli, serie, ova, corto..) basicamente el disco que compras, pero convertido de físico a virtual

de todas formas que te lo explique otr@ que seguro que lo hacer mejor que yo xD
RAW=Vídeo sin subs, puede ser procesado o no procesado (aka encodeado). Puede ser la raws que pululan por internet (procesadas) o los BDremux (sin procesar).
ISO=Copia tal cual viene en el disco, se monta en unidades virtuales para simular el disco en sí.

(11 Dec 2019)ClickHere escribió:  ¿Que pasó con los Super Moderadores ?? ¿hay algun@?

Creo que los supermods no son necesarios cuando los mods de subidas hacen todo prácticamente. Otra cosa sería si los mods de subidas solo se dedicaran a subidas y hubiera otros mods para otras zonas (como esta, por ejemplo). Ahí se necesitaría de un supermod o moderador global que se encargue de que los mods de cada zona respectiva hagan su trabajo.

Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)