¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 18:05

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Dec 2019, 20:33
Mensaje: #53751

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Dec 2019)Qwar escribió:  ¡Habla de lo que sea! xS2KbO8

Bebida alemana de yerba mate gasificada, con alta dósis de cafeína, reemplazante "vegana" y "natural" de la Red Bull ya que no contiene taurina.

Te dejo con la opinión de esta bebida de parte de un consumidor de yerba mate uruguayo.

17 Dec 2019, 20:37
Mensaje: #53752

interesante, justo ahora estaba tomando mate

Sacar lengua
17 Dec 2019, 21:32
Mensaje: #53753

(17 Dec 2019)Shin Gouki escribió:  
(17 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  
(14 Dec 2019)Kumicho escribió:  No, es un asco. Mil veces mejor la belga.

No puedo evitar pensar como Mexicano. lol

No hay nada mejor y más saludable que un buen vaso de agua, pero que sea agua de verdad, porque como sea la que probé una vez en Valencia, visitando a unos parientes... ¡Qué asco, por diós!, eso no era ni agua ni era nada, sabía a huevo.

Sospechoso...muy sospechoso....

No se si vendan acá de esa cosa, pero si tiene cafeína. paso.
Por ahora no cambio ni creo cambiar mi Crown..lo pongo en ingles, que al jefe no le dan pasta por el comercial.
17 Dec 2019, 22:37
Mensaje: #53754

(17 Dec 2019)Meowth escribió:  interesante, justo ahora estaba tomando mate

Sacar lengua

El chiste es que tomando 1 al día , en un promedio de 3 días seguidos ya se te genera la necesidad de beberla todos los dias. Incluso he visto sitios alemanes dónde muchos se declaran adictos a esta bebida, ni las RedBull y similares con su Taurina generan cierta "ansiedad" por volver a beberla
17 Dec 2019, 23:49
Mensaje: #53755

Ahora quiero saber que tan horrible es D:
PD: mejor tomarse una cerveza bien fría
18 Dec 2019, 00:59
Mensaje: #53756

Aprovechando que hablan de "bebidas", siempre me he preguntado cuál es el sabor del sake. Me lo imagino con un sabor dulzón. ¿Alguien lo ha probado?
18 Dec 2019, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2019 01:54 por Nuna)
Mensaje: #53757

Suave y ligeramente dulce, al menos así lo recuerdo y acá en occidente le llaman Sake, en Japón tiene otro nombre, de hecho me resulta muy suave, ni se compara a un ron o a un whisky, debe tener menos de la mitad de su graduación alcohólica. Anda cercano a un vino tinto de mesa en grado alcohólico, poquito mas.

(17 Dec 2019)Qwar escribió:  Ahora quiero saber que tan horrible es D:
PD: mejor tomarse una cerveza bien fría

En realidad no es "tan horrible" como lo pinta el uruguayo del Vídeo, al igual que una cerveza la experiencia cambia si se toma bien fria. El aroma recuerda al mate cocido, pero el sabor es una extraña mezcla al mote (trigo cocido) con huesillos (frutos secos al sol y posteriormente hervidos y cocidos ) de ciruela y se puede mezclar con tragos como el Jägermeister o hasta Ron o Whisky con hielo picado.
18 Dec 2019, 01:54
Mensaje: #53758

(17 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  Por ahora no cambio ni creo cambiar mi Crown..lo pongo en ingles, que al jefe no le dan pasta por el comercial.

Eso ni siquiera se llama igual en todos los países, así que como publicidad sería poca cosa.

(18 Dec 2019)Austrow escribió:  Aprovechando que hablan de "bebidas", siempre me he preguntado cuál es el sabor del sake. Me lo imagino con un sabor dulzón. ¿Alguien lo ha probado?

Depende del sake. Cualquier restaurante japonés lo tiene y últimamente las ciudades se están llenando de esos así que casi es raro no haberlo probado. Realmente no es algo que me gusta demasiado, pero es mejor que la cerveza japonesa.
18 Dec 2019, 23:16
Mensaje: #53759

¡Habla de lo que sea! EGQGyzo

Los odio Fruncir
18 Dec 2019, 23:27
Mensaje: #53760

@Reina Perry ¿Qué es eso?

Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)