Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Dec 2019, 23:29 Mensaje: #53761 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No me dja descargar desde ayer. | |||
18 Dec 2019, 23:46 Mensaje: #53762 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Works on my machine:Mostrar¡Habla de lo que sea! RUYFPeOABLr8ivn | |||
19 Dec 2019, 00:24 Mensaje: #53763 | |||
| |||
Crea el torrent de paso y damelo | |||
19 Dec 2019, 02:34 Mensaje: #53764 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Dec 2019, 02:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2019 02:39 por Reina Perry)
Mensaje: #53765 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Dec 2019)Maxxus escribió: (19 Dec 2019)fedro escribió: @Reina Perry listo https://www.dropbox.com/s/5l7h3sy2e9mwx8...rrent?dl=0 siembren para poder descargar el 2 | |||
19 Dec 2019, 20:32 Mensaje: #53766 | |||
| |||
El Jefe a por todas xD. y Qwar si sabe, nada como una chelita bien fria. y sabe mejor después del esfuerzo físico. El Ron Pope viene de España? o que. Me parece algo mas de ahí, que de aca.. | |||
21 Dec 2019, 23:11 Mensaje: #53767 | |||
| |||
he visto que meganz esta ofreciendo el doble por el mismo precio, pero antes de coger un plan me gustaría saber más sobre su política de copyright ¿de qué depende exactamente que borren las cosas? dudo mucho que reciban denuncias personalizadas sobre enlaces, ¿debe ser algo más automático o no?
| |||
22 Dec 2019, 07:51 Mensaje: #53768 | |||
| |||
Leete sus términos y condiciones, es lo más fácil que puedes hacer. Si no, sube cosas cifradas aunque ellos la cifren, con nombres distintos del contenido que representa. | |||
22 Dec 2019, 09:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2019 09:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #53769 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Dec 2019)Meowth escribió: he visto que meganz esta ofreciendo el doble por el mismo precio, pero antes de coger un plan me gustaría saber más sobre su política de copyright ¿de qué depende exactamente que borren las cosas? dudo mucho que reciban denuncias personalizadas sobre enlaces, ¿debe ser algo más automático o no? En primer lugar depende de que se lleve a cabo una denuncia bien realizada, digámoslo así. O sea, que alguien que posea, por ejemplo, los derechos de algo que se ha subido, primero, quiera, y segundo pueda alegarlo de forma objetiva, relevante, y que conlleve validez y credibilidad ante las autoridades pertinentes para que se lleve a cabo el proceso de obligar a la empresa a que retire el material infractor. Aparte de eso, también pueden retirar contenido violento, o que pudiese interpretarse como maltrato de cualquier índole sobre un ser humano o animal, como fotos o videos mostrando las imágenes. También el tema de la explotación sexual a menores y me imagino que a mujeres u hombres. En este punto ya no estoy muy seguro de si con rellenar algún formulario de la web basta para la retirada de dicho material, o como pasa con el caso primero, tiene que venir de una fuente judicial autorizada y competente para ello (orden judicial de un tribunal o actuación de agentes de la policia judicial). Sobre lo de cifrar el contenido, yo no lo considero garantía fiable, porque como compartas el contenido en algún sitio público, y tengas la mala fortuna de que alguien te desee hacer las pascuas, y pueda hacerlo (que esa es otra, como te he escrito más arriba), te la hace. En cuanto a guardar los archivos protegidos con contraseña... Nunca lo he hecho, y hasta la presente (tocaré madera) no me ha ocurrido nada, pero me imagino que por muy buena que sea la contraseña que pongas, te la podrán descifrar con ciertos programas que hay para esto. Si no te atemoriza el riesgo y deseas adentrarte en un mundo de aventuras e incertidumbre (yo lo llamo jugar a la ruleta Rusa), te recomiendo el plan de 9,99 Euros porque además de que te dan 2TB te ofrecen dos meses gratis, cosa que con la opción más económica no te dan. Saludos. | |||
| |||
Para que pagar si te puedes hacer tantas cuentas como quieras. Y no lo digo por ser racano simplemente que había gente que pago a Megaupload y de poco le sirvió
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)