¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 12:54

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Dec 2019, 14:57
Mensaje: #53791

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí personalmente no me molestan sus preguntas, la mayoría están relacionadas con la temática que aquí se trata. Además, creo que le da más vida al foro y hasta un punto de más actividad y eso, en mi opinión, es siempre positivo para este y para cualquier otro foro que se preste.

Un saludo.
25 Dec 2019, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2019 15:23 por Nuna)
Mensaje: #53792

(24 Dec 2019)Khaas escribió:  De verdad como le gusta al chaval preguntar cosas sin venir a cuento. Aunque sea un hilo de habla de lo que sea tampoco es para convertirlo en un hilo de solo preguntas o un chat.

Pues...

(27 Feb 2012)ThreeDog escribió:  Tema para hablar de lo que os salga de los cojones, y esas cosas.

Si fuera un chat se reduciría a solo monólogos. Sinceramente no entiendo tu molestia ya que eso sí que no viene a cuento por carecer de sentido a la razón de la existencia de este mismo tema, aunque paradójicamente el mismo tema te lo permite al poder decir lo que te venga en gana.
25 Dec 2019, 15:35
Mensaje: #53793

(25 Dec 2019)Nuna escribió:  Sinceramente no entiendo tu molestia

ni yo.
25 Dec 2019, 23:59
Mensaje: #53794

A veces me pregunto si leéis en diagonal o lo que escribe cada persona. Porqué se esta hablando de un tema y te saca una pregunta de la manga y el otro tema ni había acabado. Se habla de respuestas que se le da y te saca con otra pregunta. Ni se molesta en responder o opinar. Realmente es sospechoso como ello solo pero os pregunto de nuevo, ¿leéis en diagonal?
26 Dec 2019, 00:20
Mensaje: #53795

Y el punto es? ...
Si no te interesa el tema que plantea otro lo omites y listo por algo el tema es "Hablar de lo que sea"
26 Dec 2019, 01:30
Mensaje: #53796

¿Se tienen que explicar?

Que podría opinar sobre los temas que intenta aportar
Que no cambie de tema como quien no quiere la cosa
Que también podría leer cuando se le nombra

Son unos ejemplos pero seguro que la gente que sigue mas el foro sería capaz de encontrar más cosas.
Mensaje: #53797

(26 Dec 2019)Nuna escribió:  Y el punto es? ...
Si no te interesa el tema que plantea otro lo omites y listo por algo el tema es "Hablar de lo que sea"

Creo que no entendiste el punto de Khaas.
Se refiere a que ese susodicho inicia un tema con una pregunta (lo cual no está mal si el tema se sigue discutiendo), pero cuando le responden no se digna a responder nuevamente y vuelve a preguntar cualquier otra cosa luego. Eso y que también al menos debería seguir el ritmo de la conversación respondiendo al tema en cuestión y aprovechando eso lanzar la pregunta totalmente no relacionada. Como en cualquier foro normal, vamos.
Mensaje: #53798

Pan con queso.

26 Dec 2019, 01:44
Mensaje: #53799

? Si ya el usuario considera que le respondieron y va por otra pregunta lo mínimo que esperan es un "gracias"? Si es tan fácil como responder o pasar por alto. Acá se habla de todo, se pregunta y algunas preguntas se pasan por alto. En fin...
(26 Dec 2019)JanoBitz escribió:  Pan con queso.

Queso con jamón, jamón con lechuga...
26 Dec 2019, 04:28
Mensaje: #53800

Ya le faltaban polémicas al foro.

Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)