¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 11:28

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Dec 2019, 05:54
Mensaje: #53801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si esa vaina es "polemica" posta, entonces me pierdo otra banda, re choto.
Felices fiestas pasadas♥
26 Dec 2019, 11:10
Mensaje: #53802

(25 Dec 2019)Khaas escribió:  ¿leéis en diagonal?

¿Vale para leer ciertas palabras en los crucigramas?.
Nah, ahora en serio.

(26 Dec 2019)Khaas escribió:  Que podría opinar sobre los temas que intenta aportar
Que no cambie de tema como quien no quiere la cosa
Que también podría leer cuando se le nombra

(26 Dec 2019)Nyarthur escribió:  ese susodicho inicia un tema con una pregunta (lo cual no está mal si el tema se sigue discutiendo), pero cuando le responden no se digna a responder nuevamente y vuelve a preguntar cualquier otra cosa luego. Eso y que también al menos debería seguir el ritmo de la conversación respondiendo al tema en cuestión y aprovechando eso lanzar la pregunta totalmente no relacionada. Como en cualquier foro normal, vamos.

Aparte de por los tiempos en condicional, que yo interpreto como opiniones personales, en otras frases dáis la impresión de que le deseéis imponer a un compañero cómo debe de interactuar.

Actualmente en las normas del foro no hay ninguna regla (o al menos yo no la he encontrado) que obligue a un usuario a tener que responder a su propia pregunta; O bien, si desea hacer una nueva, aunque ésta pueda salirse del tema que se esté tratando en ese momento, lo exima de privarse de su derecho de formularla, y en este tema en concreto creo que es en el que menos obligatoriedad hay para esto.
Es un tema y una decisión que queda a criterio o juicio de cada uno.

Saludos.
26 Dec 2019, 14:17
Mensaje: #53803

Pues yo opino que melón con jamón!!
26 Dec 2019, 14:22
Mensaje: #53804

(26 Dec 2019)Maxxus escribió:  Pues yo opino que melón con jamón!!

Que asco, creo que así lo comen en Japón.
26 Dec 2019, 14:32
Mensaje: #53805

Ni hace falta irse tan lejos, yo pesqué la costumbre un poco al sur de por donde anduviste, en la zona de Santa Fé. Ese tipo de melón, el japo, todavía no lo prueboo...
26 Dec 2019, 15:11
Mensaje: #53806

El melón hasta donde lo he probado tiene o sabor al melón propiamente tal que es el que acá llamamos calameño , de tonalidad naranja rosácea y el resto todos saben como las tunas, ahí he probado el tipo tuna que es verde, el sapito que es verde oscuro como la piel de un sapo y blanco por dentro y el amarillo que es blanco por dentro y esos tres últimos me han recordado al sabor de las tunas con la salvedad de ser mucho más jugosos.
26 Dec 2019, 15:45
Mensaje: #53807

Pizza sin piña.

26 Dec 2019, 15:58
Mensaje: #53808

El que inventó la pizza Hawaiana se merece las penas del infierno. Creo que fue un griego viviendo en Canadá
26 Dec 2019, 18:49
Mensaje: #53809

(26 Dec 2019)Nuna escribió:  El que inventó la pizza Hawaiana se merece las penas del infierno. Creo que fue un griego viviendo en Canadá

No creas que vas mal encaminada en tu suposición. Si preguntas en China te dirán que esa pizza es un invento de los franceses y Canadá está considerado como país francófono, o estaba (desconozco si sigue siendo). Lo malo es que si fue realmente un griego la historia no le concede ningún mérito, porque un descubrimiento, es siempre un descubrimiento.

Saludos.
26 Dec 2019, 19:08
Mensaje: #53810

(26 Dec 2019)Nuna escribió:  
(26 Dec 2019)Maxxus escribió:  Pues yo opino que melón con jamón!!

Que asco, creo que así lo comen en Japón.

Esa combinación de poco gusto es habitual en España (piel de sapo con jamón serrano).

Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)