Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Dec 2019, 22:16 Mensaje: #53841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
O puede ser que haya sido un regalo de Navidad y lo estaban probando.
| |||
30 Dec 2019, 00:09 Mensaje: #53843 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2019)Nuna escribió: O puede ser que haya sido un regalo de Navidad y lo estaban probando. Es lo más probable, al que hace el regalo también le hace ilusión ver como lo prueban. No se van a ir a nosedonde, es algo en el momento, para probarlo. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que defienda el mal uso de un Dron (que lo tiene, como TODAS las cosas que existen). En mi opinión tampoco hay que hacer una quema de brujas... más porculo dan los petardos (sobretodo si tienes mascotas) y aquí andamos.... | |||
31 Dec 2019, 13:02 Mensaje: #53844 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2019)RaKuM escribió: más porculo dan los petardos (sobretodo si tienes mascotas) y aquí andamos.... Y sobretodo esta noche. Los perros de mis vecinos de enfrente se ponen a ladrar como locos y como a llorar del escándalo. Parezca que ahorran para comprar cohetes y petardos para esta noche en concreto porque si la Nochebuena fue ruidosa lo de hoy es el no va más... En fin, es lo que toca, es lo que hay. Por cierto y por adelantado: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! giphy Saludos. | |||
31 Dec 2019, 17:18 Mensaje: #53845 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 Dec 2019, 19:32 Mensaje: #53846 | |||
| |||
pues a mi me encanta la pirotecnia seguro hay alguna forma de protegerle los oidos al perro | |||
31 Dec 2019, 20:11 Mensaje: #53847 | |||
| |||
Queda muy bonito encima del mar, pero es algo que debería estar fuera del alcance de particulares.
| |||
| |||
No es solo por animales. Un poco más de empatía, gente. Si quieren oír ruidos molestos, metan la cabeza en una lavadora y hágannos un favor. https://www.facebook.com/fanpagesudameri...367531815/ En fin, que tengan un bonito fin de año y comiencen el 2020 excelente. Coman y tomen a más no poder, pero no conduzcan. ♥ Hasta el próximo año. | |||
31 Dec 2019, 22:05 Mensaje: #53849 | |||
| |||
Bueno, no estaré para el shitposting de año nuevo, así que feliz año nuevo a todos.
| |||
| |||
Esto del terror de los perros a la pirotecnia es tema de cada año nuevo. Sinceramente por mi que se jodan los perros, es como algo que se hace una única vez al año como para armar tanta batahola. También es habitual en estas fechas la saturación de los servicios de urgencia con accidentes de tránsito, quemados por fuegos artificiales (en Chile es ilegal el uso particular), borrachos que recibieron alguna cuchillada en un asalto o gente que se cortó intentando filetear carne congelada. Son situaciones que se repiten cada año. En todo caso este 2020 no creo que lo alcancemos siquiera a celebrar como este 2019 con tantos sinsabores, de aquí a antes de Abril la democracia en Chile se va definitivamente al carajo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)