Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jan 2020, 03:15 Mensaje: #53851 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Aunque sea tarde, feliz año a todos | |||
01 Jan 2020, 08:04 Mensaje: #53852 | |||
| |||
Hombre, yo no soy fan de los perros tampoco, pero es habitual que al perro le de un ataque al oir los ruidos y se vaya al hoyo. No sería el primer caso ni el último, por eso la gente lo intenta hacer ver.
| |||
01 Jan 2020, 11:16 Mensaje: #53853 | |||
| |||
Podríamos añadir que es absurdo toda la legislación ambiental -obligarnos a cambiar de coche- si luego todo se va al traste por tirar un montón de cohetes. Ne sé cuánto contamina en realidad, pero no será poco.
| |||
01 Jan 2020, 18:32 Mensaje: #53854 | |||
| |||
Aquí a todo el mundo le gustan los petardos.... si enchufo un buen petardo en una puerta de esos de 500 gramos, seguro que no les hace gracia aun sin tener perro. Lo mismo el abuelo se les va al hoyo del susto, pero bueno... A mi me gustan los petardos y demás, pero intento no tirarselos a los animales, ni en las puertas de las casas, los cojo y los disfruto y como si quiero hacer entrar en órbita algun objeto. Pero no lo hago en zonas que cause molestias reales. Que parece que es poner algo que explote en las manos de alguien y que salga gritando Allahu Akbar a la zona más llena de gente que vé. | |||
02 Jan 2020, 00:07 Mensaje: #53855 | |||
| |||
Feliz año nuevo para todos.
| |||
02 Jan 2020, 03:24 Mensaje: #53856 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2019)Kumicho escribió: Queda muy bonito encima del mar, pero es algo que debería estar fuera del alcance de particulares. De acuerdo. ya que luego salen quemados... o mutilados Me pregunto si también en otros países suelen meten cohetes en los tambos. Y que sea un gran año para la bonita gente de este foro | |||
02 Jan 2020, 10:34 Mensaje: #53857 | |||
| |||
Los avatares de Nameless >>>>>>>>>>
| |||
02 Jan 2020, 14:14 Mensaje: #53858 | |||
| |||
Estoy de acuerdo en que no deben manipular fuegos artificiales los particulares, sino que se trate de espectáculos organizados por los municipios, pero aún siendo así los perros salen corriendo aterrados de un lado a otro, acá hay mucho irresponsable que los mantiene sueltos, por eso afirmo que una vez al año y efectuado bajo esa forma y que vengan algunas sensibilidades a hinchar las pelotas por eso, pues para mí es una pérdida de tiempo, si es una vez al año y alegas del daño a tu mascota lleva a tu perro a otro lado, no le jodas la fiesta al resto.
| |||
02 Jan 2020, 20:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2020 20:10 por Shin Gouki)
Mensaje: #53859 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jan 2020)Nuna escribió: Estoy de acuerdo en que no deben manipular fuegos artificiales los particulares Lo malo es que estos productos están a la orden del día, y cualquier "elemento" inconsciente o sin sentido de la responsabilidad los puede llegar a adquirir, y esto sumado al efecto que otorga el exceso de alcohol, las drogas, o la mala sangre que ya lleve el individuo en sus venas, es lo que conlleva el plus de riesgo extra, ya no solo para esta persona, sino incluso para cualquier bulto (vivo o no) que esté a su alcance. Bajo mi punto de vista, aunque lo considero algo utópico de llevar a cabo, sería, más bien, un tema de regulación, como ocurre con la venta de alcohol en algunos establecimientos, donde, si tienen dudas, hasta te pueden pedir el carnet para verificar si eres o no mayor de edad para poder consumirlo. Otro caso es la prohibición del uso del tabaco en determinados lugares públicos, aunque en algunos sitios donde deberían de imponer esta normativa se siga tolerando el fumar a las personas (estoy hablando de donde vivo). Por otra parte, creo que está bien que algunos ciudadanos particulares, que sean juiciosos, los puedan llegar a utilizar en noches o días especiales. Ahora bien, lo que se acercaría más a la perfección, en mi humilde opinión, sería obligar a realizar estas prácticas solo en lugares habilitados donde no entrañe riesgo alguno más que para los que los vayan a encender. Saludos. | |||
| |||
Seinagi fansub, ya murió Una lástima, tenía una gran colección de manga y anime. Desearía que al menos su página siga Online (me faltaban algunas cosas por descargar) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)