Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Si, pero el resultado sera el mismo. Culpable xD ¿Quien defendera a trens? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Sois unos tramposos... La culpa ha sido de Joserex y Judai. (Más Judai). Que es un mentiroso y ha empezado todo esto. Tengo pruebas. (Imágenes en el IRC) PD: ME defenderé yo. (Y un poco ayuda de alguien... Alek (?)... Anhes (?), KDK, Samus... xDD ¿DW vendrá y cerrará este tema por vuestra culpa.? | |||
| |||
No mientas más, eres el unico responsable de todo esto. Nosotros somos inocentes. Si lo cierran seras el culpable. ¿Por qué Trens miente tanto? | |||
07 Aug 2012, 05:11 Mensaje: #1055 | |||
| |||
| |||
Eso no vale TrenS, mira que inculpar a otros de tus crímenes y aportando pruebas falsas al tribunal... ¿Cual seria el castigo ideal para TrenS? | |||
| |||
07 Aug 2012, 05:13 Mensaje: #1058 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(07 Aug 2012)Judai escribió:(07 Aug 2012)Joserex escribió: Eso no vale TrenS, mira que inculpar a otros de tus crímenes y aportando pruebas falsas al tribunal... Pienso que... Protesto señoría. Estos son los verdaderos culpables. Los 2 baneados hasta el próximo juicio. ¿KDK que piensa de esto? xD | |||
| |||
Simplemente aceptalo trens, solo te baneran un mes, ya no más spam, en cambio habra más tranquilidad en el foro. KDK tambien cree que eres culpable. ¿Por que Trens es tan spammer? | |||
07 Aug 2012, 05:16 Mensaje: #1060 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)