Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jan 2020, 05:17 Mensaje: #53891 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Parece que todos acá se intentaron suicidar alguna vez. (?) Es broma, es broma. Pero de verdad que es un tema un poco feo. Me asombra cómo pueden hablar de ello con tanta normalidad. | |||
14 Jan 2020, 05:35 Mensaje: #53892 | |||
| |||
Me asombra a mí que piensen que es difícil.
| |||
14 Jan 2020, 06:06 Mensaje: #53893 | |||
| |||
Prefiero suicidarme antes que muerte.
| |||
14 Jan 2020, 06:59 Mensaje: #53894 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2020)CrazyRo escribió: Me asombra a mí que piensen que es difícil. Es más difícil de lo que pensás. Es más, opino que quienes creen que es sencillo nunca se lo plantearon seriamente en su vida ni llegaron a intentarlo. Y que conste que no hablo por hablar. | |||
14 Jan 2020, 07:14 Mensaje: #53895 | |||
| |||
Vamos, Mister Tonio. Cada persona aquí tiene su vida y sus experiencias, y la palabra de nadie es más o vale más. ¿Difícil? ¿Fácil? Sucede, así como se evita, por el motivo que sea, el problema es que en Internet estemos intentando tener más palabra que alguien más, sin conocer en absoluto, o sí, pero olvidando que el pensamiento es único. Cambiando de tema. ¿Cada cuánto suelen pintar su casa (o contratar a alguien)? | |||
14 Jan 2020, 08:35 Mensaje: #53896 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2020)mrtonio escribió: Es broma, es broma. Pero de verdad que es un tema un poco feo. Me asombra cómo pueden hablar de ello con tanta normalidad. Una vez leí: La mayoría estaremos de acuerdo en que uno de los problemas filosóficos más serios es el suicidio. Por eso sorprende que no se hable de él. Se evita mencionarlo porque da miedo, como si así dejase de existir. Pero ocurre lo contrario: se hace más presente y da más miedo. Y la verdad es que es por lo que a la gente le asombra cuando alguien puede hablar de ello, porque se evita el tema demasiado a menudo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2020)CrazyRo escribió: Vamos, Mister Tonio. Cada persona aquí tiene su vida y sus experiencias, y la palabra de nadie es más o vale más. ¿Difícil? ¿Fácil? Sucede, así como se evita, por el motivo que sea, el problema es que en Internet estemos intentando tener más palabra que alguien más, sin conocer en absoluto, o sí, pero olvidando que el pensamiento es único. Cada 2 o 3 años se le pega una pintada a toda la casa y no se contrata a nadie. (2 o 3 años todo depende como estén de sucias las paredes y desgastada la pintura) | |||
14 Jan 2020, 13:52 Mensaje: #53898 | |||
| |||
nunca he contratado y llevo 4 años sin pintar la semana pasada le pase un paño a la pared de la cocina y quedó peor | |||
14 Jan 2020, 14:01 Mensaje: #53899 | |||
| |||
Cada vez que cambio de casa. Y ni eso es cierto porque nunca he pintado mi casa actual y eso que tiene un color horrible por dentro.
| |||
14 Jan 2020, 17:22 Mensaje: #53900 | |||
| |||
no pintaría mi casa de otro color que no fuera blanco, al menos el interior
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)