Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jan 2020, 19:04 Mensaje: #53901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues eso, el tío pinto la habitación de matrimonio de azul cielo. He pintado uno de los dormitorios de un color beige / café, pero normalmente pinto todo de blanco. El porche (cerrado) es de color amarillo / vainilla, tampoco me gusta pero mil veces mejor que el azul. | |||
14 Jan 2020, 19:15 Mensaje: #53902 | |||
| |||
A mi el color amarillo me enferma, no lo soporto en espacios cerrados.
| |||
14 Jan 2020, 20:35 Mensaje: #53903 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! El azul es el principio masculino, mixto y espiritual. El amarillo es el principio femenino, suave y sensual. Roja es la materia, brutal y pesada. Siempre se debe combatir el color rojo y vencerlo con los otros dos. No recuerdo a quién se le atribuyó este comentario, pero se me ha venido a la mente al hablar del azul y del amarillo. Saludos. | |||
14 Jan 2020, 22:05 Mensaje: #53904 | |||
| |||
Prefiero limpiar que pintar. La última vez que pinté de todas formas, combiné paredes y techos negros y blancos, así cómo si fueran 2 medios cubos. Pero normalmente me quedo con el que traiga la casa si no es terrible.
| |||
15 Jan 2020, 00:35 Mensaje: #53905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2020)Khaas escribió:(14 Jan 2020)Kumicho escribió: Cada vez que cambio de casa. Y ni eso es cierto porque nunca he pintado mi casa actual y eso que tiene un color horrible por dentro. Solo si se le puede echar candela a todo los muebles y pendejadas varias que se tienen en la casa. Si toca mudarse con todo eso, no es un lujo, es una mierda Los sé porque nos hemos mudado con frecuencia, creo que unas 7 veces en 4 ciudades y 3 países D: | |||
15 Jan 2020, 10:34 Mensaje: #53907 | |||
| |||
Depende donde vives también. En Barna por ejemplo el alquiler o la compra de un piso no es precisamente algo de risa (el precio) por eso digo lo que menudo lujo. Ahora si te vas a España central ergo la zona despoblada quizás te sale mucho mas barato
| |||
| |||
A ver... Debería hacerme un análisis psiquiatríco? Resulta que en el pasado he conocido a un hombre que inequívocamente mostró interés en mi. Para mí nunca fue más que un amigo (aunque algo paso por ahí) digamos que tuve una caida . Ustedes creen que es posible mantener una amistad o siquiera cordialidad? Porque el hecho de volver a dirigirle la palabra luego de una pelea fea hace un año producto de sus celos que nos se los permití porque no somos pareja y de otras situaciones que lo tenían reventado hizo que nos alejáramos. Ahora inequívocamente por dirigirle la palabra ya anda lanzando indirectas entre la gente que conocemos como si fuéramos algo. Que puedo hacer ? Alejarme significa alejarme también de algunas partes y personas que me caen bien. Tengo novio y el lo sabe , incluso piensa que si le volví a dirigir la palabra es porque la estoy pasando mal en mi relación, de creo que se molestaría aún más si supiera que estuve incluso cerca de su casa quedándome unos dias en una cabaña a solas con mi pareja. Que hago? Le hablo y le explico todo o me hago monumentalmente la tonta sin decirle nada y me alejo como por arte de magia? El hombre es algo border. Si le digo algo es capaz de colocarse la soga al cuello (de nuevo) porque considera que ha tenido una vida de mierda que ninguna mujer lo ama y cosas así y en mi caso creo que ha sido una estupidez volver a acercarme porque hay cosas de el que me resultan simpáticas pero tiene unos arranques de tarro que ufff....tal vez hablo mal del pobre y debo estar mal de la cabeza por volver sabiendo de esos antecedentes. El hombre estaba bien y en paz hasta que me acerqué aunque seguía teniendo sus momentos depresivos. P.D: No soy tonta, el tipo anda algo excitado incluso, tampoco voy a negar que andaba yo en las mismas , si hubo algo de despreocupación de mi pareja actual , no quiero justificarme, ni cargarle culpas a mi novio, que no las tiene, si la he cagado lo acepto pero considero importante el punto el que el no quiera que nos hagamos "cariñitos" cuando he tenido ganas por estrés de trabajo de parte suya, genera a la larga frustración y volver a darme cariños en solitario no es suficiente si estás en pareja no es solo para tomarte de las manos. | |||
15 Jan 2020, 13:33 Mensaje: #53909 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2020)Nuna escribió: A ver... Debería hacerme un análisis psiquiatríco? Resulta que en el pasado he conocido a un hombre que inequívocamente mostró interés en mi. Para mí nunca fue más que un amigo (aunque algo paso por ahí) digamos que tuve una caida . Ustedes creen que es posible mantener una amistad o siquiera cordialidad? Porque el hecho de volver a dirigirle la palabra luego de una pelea fea hace un año producto de sus celos que nos se los permití porque no somos pareja y de otras situaciones que lo tenían reventado hizo que nos alejáramos. Ahora inequívocamente por dirigirle la palabra ya anda lanzando indirectas entre la gente que conocemos como si fuéramos algo. Que puedo hacer ? Alejarme significa alejarme también de algunas partes y personas que me caen bien. Tengo novio y el lo sabe , incluso piensa que si le volví a dirigir la palabra es porque la estoy pasando mal en mi relación, de creo que se molestaría aún más si supiera que estuve incluso cerca de su casa quedándome unos dias en una cabaña a solas con mi pareja. Que hago? Le hablo y le explico todo o me hago monumentalmente la tonta sin decirle nada y me alejo como por arte de magia? El hombre es algo border. Si le digo algo es capaz de colocarse la soga al cuello (de nuevo) porque considera que ha tenido una vida de mierda que ninguna mujer lo ama y cosas así y en mi caso creo que ha sido una estupidez volver a acercarme porque hay cosas de el que me resultan simpáticas pero tiene unos arranques de tarro que ufff....tal vez hablo mal del pobre y debo estar mal de la cabeza por volver sabiendo de esos antecedentes. El hombre estaba bien y en paz hasta que me acerqué aunque seguía teniendo sus momentos depresivos. Ante todo recuerda que tienes pareja y que tú le quieres y me imagino que él a ti también. Eso es lo importante, lo demás, en mi opinión, es secundario. Si esa persona de la que hablas lo pasa mal, está excitado o no es problema suyo; Además si tuvísteis una discusión seria en el pasado, y ahora se dedica a tirar pildoretazos contra ti es señal de que no le importas en absoluto, ni como amiga. Mi recomendación es que no necesitas ningún psiquiatra (vamos, no te conozco de nada pero lo deduzco por tus comentarios que me parecen razonablemente normales). Ayuda o apoyo de personas de tu entorno de más confianza, siempre, porque eso da fuerza y ayuda muchísimo. No te encierres en ti misma, ni dejes que esa persona te vaya desmoronando de forma emotiva o psicológica, y ponlo en tu lista de personas no existentes en tu vida. Los que no entiendan tu postura, no merecen tu amistad, los que te apoyen o comprendan lo que haces son los que merecen la pena. Saludos. | |||
15 Jan 2020, 14:09 Mensaje: #53910 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2020)Khaas escribió:(14 Jan 2020)Kumicho escribió: Cada vez que cambio de casa. Y ni eso es cierto porque nunca he pintado mi casa actual y eso que tiene un color horrible por dentro. Lo has leído de esa forma. En realidad he dicho que nunca he pintado mi casa. Solo he cambiado una vez y fue para cambiar el piso por la torre (un chalet para los no catalanes). Estaba harto de tener vecinos y aprovechamos la herencia de mi mujer para cambiarnos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)