Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jan 2020, 01:47 Mensaje: #53921 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Política = cáncer Y como es un tema bastante delicado para algunos, pues siempre habrá algo que ofenda al prójimo. | |||
17 Jan 2020, 03:49 Mensaje: #53922 | |||
| |||
es como el futbol, solo gusta cuando ganan los tuyos
| |||
17 Jan 2020, 07:49 Mensaje: #53923 | |||
| |||
De hecho, lo que me desagrada normalmente de hablar de política es la gente que se lo toma cómo la mierda del fútbol:
Yo soy bastante de izquierdas, pero mientras la otra persona lo que quiera es hablar, y no ganar este asalto no tengo problemas del lado que sea. Incluso con posturas extremas (cómo esos típicos a la mujer hay que pegarla o a los inmigrantes ni el aire que respiran) | |||
17 Jan 2020, 10:42 Mensaje: #53924 | |||
| |||
La política no es que sea cáncer es que cada uno tiene sus ideales y sus cosas locas en su propia mente. (Y no se van a bajar el burro por mucho que intentes razonar o hablar con esas personas)
| |||
17 Jan 2020, 11:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2020 11:43 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #53925 | |||
| |||
Pero si el tema es que nadie tiene que bajarse del burro para nada. Para eso existe la palabra debate y no te dejo de hablar porque cómo no sigues MI razonamiento TÚ estás equivocado | |||
17 Jan 2020, 13:02 Mensaje: #53926 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2020)ChicoDeGoma escribió: Pero si el tema es que nadie tiene que bajarse del burro para nada. Para eso existe la palabra debate y no te dejo de hablar porque cómo no sigues MI razonamiento TÚ estás equivocado Si fuese solo te dejo de hablar porque cómo no sigues MI razonamiento TÚ estás equivocado sería el menor de los problemas. Lo malo es cuando se pierde el debate y comienzan los improperios, y las peleas... Pero claro, eso está en el ADN de la naturaleza humana también y si careciéramos de ello, yo me pregunto ¿seguiríamos siendo seres humanos?. Saludos. | |||
17 Jan 2020, 15:12 Mensaje: #53927 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2020)Shin Gouki escribió: Si fuese solo te dejo de hablar porque cómo no sigues MI razonamiento TÚ estás equivocado sería el menor de los problemas. Lo malo es cuando se pierde el debate y comienzan los improperios, y las peleas... Pero claro, eso está en el ADN de la naturaleza humana también y si careciéramos de ello, yo me pregunto ¿seguiríamos siendo seres humanos?. no. seriamos politicos. | |||
17 Jan 2020, 19:52 Mensaje: #53928 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jan 2020)Kumicho escribió:(16 Jan 2020)Anniefreak escribió: Los demás no tienen por qué acarrear con tus mierdas. Bueno, primeramente me cago en la publi que me ha borrado todo lo que llevaba escrito con sus muertos xD En segundo lugar, no. Los parcialmente responsables de tu situación puede que sean de lo peor, pero no somos quien para impartir nuestra propia justicia. Es ley de vida que ésta te putee a más no poder, pero de nosotros depende principalmente, el administrar la fuerza y las ganas de lucha. También es cierto que no siempre se es consciente de las mierdas propias o ajenas. En la actualidad vemos constantemente que hay mucha gente mal de la cabeza y no estamos tomando medida de ello ni formas para combatirlo o prevenirlo... Otra cosa es que dos personas que están mal, se pongan a contarse sus mierdas y se marquen un romeo y julieta; o el tema de la muerte asistida (eso ya son temas diferentes). | |||
17 Jan 2020, 22:41 Mensaje: #53929 | |||
| |||
Comunidad, tengo una laptop bastante deplorable y creo que dentro de no mucho me puede fallar en cualquier momento, el punto es, tengo unos 800GB de anime y quiero respaldarlos, ¿qué disco duro me recomendarían? ¿son confiables para guardar tantos datos? No quiero que de un día para otro se me desbaraten los discos duros.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2020)Austrow escribió: Comunidad, tengo una laptop bastante deplorable y creo que dentro de no mucho me puede fallar en cualquier momento, el punto es, tengo unos 800GB de anime y quiero respaldarlos, ¿qué disco duro me recomendarían? ¿son confiables para guardar tantos datos? No quiero que de un día para otro se me desbaraten los discos duros. hay un hilo para hablar de hardware Yo tengo un westerndigital 2.5" (de los pequeños) funcionando desde el 2009, sin problemas hasta ahora. Entre los grandes, me imagino que los los wd rojos duran más que los azules. Pero si quieres guardar anime sin tocarlo por mucho tiempo, he leído que lo mejor son los discos opticos (bluray de tres capas), aunque te saldrá más costoso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 77 invitado(s)