Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Jan 2020, 02:02 Mensaje: #53931 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si estás en Mexico, un disco duro te sale bien baratito. Para asegurar el respaldo, guarda en más de uno y ya. Creo que la opción más barata es la que dijo el Meowth, pero con que evites Seagate ya debiera ser suficiente. Yo personalmente recomiendo Sony, Toshiba (y Samsung, pero ya no, porque su división de hdd la compró Seagate, así que solamente rondan los viejos)... Pero no tienes por qué escucharnos, fíjate que el jefazo a cada rato comenta comparativas de todo tipo para discos...
| |||
18 Jan 2020, 11:12 Mensaje: #53932 | |||
| |||
Los WD Red son mejor para 24/7, los Blue van perfectos para hacer respaldos. Yo pille un WD Elements en el Black Friday de 8TB por 150€ o 125€ o algo así.
| |||
18 Jan 2020, 11:58 Mensaje: #53933 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2020)ChicoDeGoma escribió: cómo esos típicos a la mujer hay que pegarla ¿De esos hay? He escuchado a una de Podemos (¿no debería ser Podemas?) diciendo que se metes un dildo por el culo de tu pareja (por la igualdad) te suelta una, pero hasta eso me hace pensar que se junte con gente violenta (lo normal sería dejarla; no dejar que lo haga, sino dejar la relación). (17 Jan 2020)Anniefreak escribió: Bueno, primeramente me cago en la publi que me ha borrado todo lo que llevaba escrito con sus muertos xD En el explorador: atras, atras (o tres veces, no lo recuerdo) y lo recuperas. Aunque mejor si te haces vip (17 Jan 2020)Anniefreak escribió: no somos quien para impartir nuestra propia justicia. ¿Quien lo hará, Dios? (17 Jan 2020)Austrow escribió: ¿qué disco duro me recomendarían? ¿son confiables para guardar tantos datos? No quiero que de un día para otro se me desbaraten los discos duros. ¿USB? Acabo de comprar un Toshiba por cuatro duros (63€ por 2TB; lo quiero en FAT32 para la XBOX360 por eso no he comprado uno más grande) y parece buena. WD de momento creo que solo me ha fallado uno. Interno: Hitachi o WD Red (¡NO PRO! porque menos revoluciones aguanta más, por lo que quieres uno 24x7 con el menor número de revoluciones pero que nunca se detiene) o un SSD. Si fuese un sobremesa hasta un PCIe (NVMe) sería una buena opción con la bajada que acaban de pegar. | |||
18 Jan 2020, 20:54 Mensaje: #53934 | |||
| |||
consideran muy rata dejear de seedear con ratio 1? me refiero en trackers públicos xD | |||
18 Jan 2020, 23:44 Mensaje: #53935 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jan 2020)Meowth escribió: consideran muy rata dejear de seedear con ratio 1? No. | |||
19 Jan 2020, 05:34 Mensaje: #53936 | |||
| |||
Dios mío... 25° en plena madrugada, aire acondicionado malo. Abro las ventanas pican los jodidos mosquitos. El aire, tibio, debido a incendios forestales , ni desnuda se puede dormir , es un jodido horno seco
| |||
19 Jan 2020, 10:03 Mensaje: #53937 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Jan 2020, 10:59 Mensaje: #53938 | |||
| |||
Bueno, era imposible saberlo con meses de adelanto.
| |||
19 Jan 2020, 14:05 Mensaje: #53939 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jan 2020)Kumicho escribió:(17 Jan 2020)Anniefreak escribió: Bueno, primeramente me cago en la publi que me ha borrado todo lo que llevaba escrito con sus muertos xD No. Pero piensa qué ocurriría si todos nos tomasemos la justicia por nuestra cuenta... | |||
19 Jan 2020, 14:44 Mensaje: #53940 | |||
| |||
A veces pienso que si no como especie pero como civilización con suerte nos queda este siglo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 77 invitado(s)