Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jan 2020, 16:41 Mensaje: #53991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2020)Meowth escribió: Más recientemente, las mujeres no podrían votar y vivirían tan mal como en Suiza hace cincuenta años, ¿no? (25 Jan 2020)Brandon escribió: Probé el sushi y no era lo que esperaba. Te digo una cosa: hay sushi y sushi. Depende mucho de donde lo pides como está. Puede no valer un churro, ser malo o estar buenísimo. Evidentemente el del super es mediocre (aunque lo he probado peor). El precio tampoco dice nada sobre cómo es, porque el restaurante de sushi donde suelo comerlo es más barato que comprarlo en el supermercado. | |||
27 Jan 2020, 19:47 Mensaje: #53992 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
preguntale a una mujer si quiere volver a la época en que no tenían voz ni voto | |||
28 Jan 2020, 18:02 Mensaje: #53993 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jan 2020)Kumicho escribió:(25 Jan 2020)Brandon escribió: Probé el sushi y no era lo que esperaba. Pues eso. Lo probé de tres lugares distintos, de los más famosos por estos lares, pero dudo que esa mierda sea el de verdad xD. Si algún peruca pasa el dato se lo agradecería con un beso en la nalga. | |||
28 Jan 2020, 21:46 Mensaje: #53994 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jan 2020)Meowth escribió: preguntale a una mujer si quiere volver a la época en que no tenían voz ni voto A mi mujer le da igual y estoy convencido de que en Suiza hace 50 años se vivía mejor que en la mayor parte del mundo actualmente. No sé qué te hace pensar que a una mujer tiene que importarle tanto votar. Si muchas personas, no solo mujeres, tienen la sensación que votar vale para más bien poco. En ese contexto no poder hacerlo no cambia nada aparte de que te podría dar una falsa sensación de que si pudieras votar las cosas serían diferentes. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jan 2020)Kumicho escribió: No sé qué te hace pensar que a una mujer tiene que importarle tanto votar. La historia. Desde inicios del siglo xx hay cada vez más países donde pueden votar y en la mayoría de los casos los cambios han sido impulsados por la propias mujeres. Que a tu pareja no le interese no dice mucho, es como que porque yo no soy religioso diga que la libertad de culto no es importante ¯\_(ツ)_/¯ | |||
29 Jan 2020, 07:48 Mensaje: #53996 | |||
| |||
Realmente pienso que el que alguien hable de lo que otra persona quiere o no, es más relevante que el hecho de hacer esa cosa. Es cómo añadirle otra dificultad que no se necesitaría. Pienso que es mejor que la gente pueda decidir y entonces se podrá debatir que hay que elegir.
| |||
29 Jan 2020, 17:30 Mensaje: #53997 | |||
| |||
Kumi en una de sus vidas pasadas debió ser alguna clase de déspota o un dictador autoritario xD
| |||
29 Jan 2020, 18:17 Mensaje: #53998 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Jan 2020, 20:55 Mensaje: #53999 | |||
| |||
Hombre, un gobierno autoritario suele ir de la mano de un abuso de poder mediante un régimen impuesto. Yo creo que en el momento en el que se impone cualquier tipo de gobierno se está autodesacreditando.
| |||
| |||
Resumiendo: a Franco le votaron (le ratificaron) así que es bueno, todos los comunismos se imponen y por ende son malos. Sí, parece que tienes razón Aunque tiendo a dar la razón a @Nuna Más vale una buena dictadura que una mala democracia. (28 Jan 2020)Meowth escribió: La historia. Desde inicios del siglo xx hay cada vez más países donde pueden votar y en la mayoría de los casos los cambios han sido impulsados por la propias mujeres. Que a tu pareja no le interese no dice mucho, es como que porque yo no soy religioso diga que la libertad de culto no es importante ¯\_(ツ)_/¯Top 10 de Google de "Mujeres que cambiaron la historia":
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)