Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
31 Jan 2020, 10:45 Mensaje: #18981 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No estaba en esa época y por lo tanto desconozco los detalles y por lo tanto no puedo entrar a opinar al respecto porque atañe a una decisión de administración, pero por toda su labor realizada en el foro, por sus aportes, y por su manera de gestionar las subidas que se realizaban en el foro, diría que el usuario Brunner77. Aparte de esta persona, he visto a otros miembros del antiguo staff aun en activos aunque con otros rangos (Uploader, o Vip), así que desconozco si conservan sus privilegios de moderación. ¿De qué país latinoamericano son originarios los denominados sombreros de Panamá?. Saludos. | |||
| |||
Del país del Fuego, también son llamados akatsuki. Si pudieras elegir tu pareja quien sería? | |||
02 Feb 2020, 21:38 Mensaje: #18983 | |||
| |||
Emma Watson. le daba hasta quedar como leño...seco xD Que porcentaje crees de niños a nivel mundial se come los mocos. | |||
02 Feb 2020, 21:58 Mensaje: #18984 | |||
| |||
99.9% Es instinto creo yo. ¿Crees que Coutinho se quedará en el bayern? Muy caro el perro. | |||
05 Feb 2020, 17:30 Mensaje: #18985 | |||
| |||
no. ese se larga a china a este paso. por que duele tanto una patada en los genitales? | |||
06 Feb 2020, 03:51 Mensaje: #18986 | |||
| |||
por las terminaciones nerviosas? ¿Qué Opening/ending harías cantar a Kumicho? | |||
06 Feb 2020, 12:01 Mensaje: #18987 | |||
| |||
Pues nada más leer la pregunta me lo he imaginado cantando el OP de Sarutobi Sasuke. Ahora bien, necesita alguien para que le haga de coro, al menos una voz femenina es requerida para quedar megaguay. (Puede ser o no del foro). spoiler:MostrarDe los doce Santos Dorados ¿cuál consideras que es realmente el más poderoso?. Saludos. | |||
23 Feb 2020, 07:47 Mensaje: #18988 | |||
| |||
Voy a limitarme a la historia original y diría que Saga aunque mi favorito es Shaka, había pensado en Shaka por enfrentarse a 3 Santos Dorados en la saga de Hades, pero creo que el santo de Géminis es más poderoso. En qué baso este argumento? A qué en una parte del anime (tal vez relleno de la Toei) Saga hacia que Aioria de Leo se enfrentara con Shaka y se ve una batalla en la que Saka igual tiene problemas . Cuando fue la última vez que te "dieron la atención"? En cristiano, cuando fue la última vez que agitaste el bote? | |||
| |||
Hace unos meses. ¿Quién crees que reemplazará a gerardodinardo como moderador? ¿Shin Gouki, Ruquisho o Meowth? Bueno, como ya le encontraron reemplazo, cambio la pregunta. ¿Quién crees que reemplazará al próximo mod baneado? Dado que es costumbre banear moderadores por acá (?) | |||
23 Feb 2020, 14:31 Mensaje: #18990 | |||
| |||
Otro usuario desconocido para la mayoría. Aunque Mistica no ha reemplazado a nadie porque fue elegida hace cuatro días, o sea antes del ban. ¿Qué tiene Telegram para que se ha hecho tan popular? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)