Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
07 Aug 2012, 15:08 Mensaje: #1 | |||
| |||
Cosplay
Ahora que en tierras japonesas esta a punto de empezar el Comiket 82 (que para quien no lo sepa es un gran evento donde se vende material fanmade, desde música, juegos, doujins, algunas compañías aprovechan este evento para anunciar animes y vender productos de estos, etc) he pensado en hacer un hilo para reunir esos cosplays super currados que nos dejan boquiabiertos, y no solo esos si no también esas personas que no tienen vergüenza ajena y se disfrazan de la manera mas patética u graciosa que pueda existir. Tampoco hay que centrarse en los japos ya que este tipo de eventos suele existir en muchos países, lo cual nos dejan un montón de cosplays que causan risa impresión a muchos. Así que sin enrollarme mas unos cuantos cosplays currados: :MostrarCosplay KVqnICosplay Zyso6Cosplay ztGcmCosplay KSrOC Otros cosplays no tan "llamativos":MostrarCosplay 0T665Cosplay VWm5bCosplay Ak0EYCosplay rgmxU Y eso es todo, espero que entre todos pongamos los cosplays que mas os gustan o los que os han hecho reír mas, también si te has cosplayado alguna vez puedes subir tu foto | |||
07 Aug 2012, 17:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Cosplay
Estas comparando el pais del Sol naciente con el resto del mundo no? xDDDDDDDDDDD
| |||
07 Aug 2012, 21:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
Yo fui con un Cosplay de Ichigo hace unos años | |||
07 Aug 2012, 21:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ese shinji esta super cachas. xD Juliet Starling:MostrarCosplay umi-cosplay-gallery-183 Gasai Yuno:MostrarCosplay mirai-nikki-yuno-gasai-cosplay-by-kanda-midori-017 Taiga?:MostrarCosplay comicday-10-china-cosplay-gallery-015 | |||
07 Aug 2012, 22:03 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Cosplay(07 Aug 2012)Joserex escribió: Ese shinji esta super cachas. xD La 3ra es Taiga por: -El color de pelo -Traje Escolar -Bate xD | |||
07 Aug 2012, 22:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Cosplay | |||
07 Aug 2012, 22:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
El de las Guerras de las galaxias el lo máximo. Mucho mejor esos segundos que has puesto. | |||
07 Aug 2012, 22:11 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Cosplay | |||
| |||
Aquí otro pack Taiga:MostrarCosplay high-level-cosplay-001 Miku:MostrarCosplay extremely-cute-cosplay-001 Macross Frontier:MostrarCosplay macross-frontier-nurse-cosplays-by-korea Inori-chan:MostrarCosplay guilty-crown-yuzuriha-inori-cosplay-by-sasa-001 Advertencia: Si eres creyente no abras este spoiler:MostrarEsta es de la maratón de Tokyo 2012. D: | |||
07 Aug 2012, 22:37 Mensaje: #10 | |||
| |||
Con la última imagen me he acordado que tengo una OVA de la cruxificción de Cristo, la subiré para Semana Santa | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)