¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 10:13

Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

23 Feb 2020, 17:27
Mensaje: #18991

RE: ¿Quién sigue?

Pues de cosas que se me ocurran: se usa por, si no quieres que alguien te vea en línea en tu cuenta principal como Whatsapp (ejemplo: no quieres responderle a tu jef@ por te acaba de mandar un mensaje diciendo que si puedes hacer horas extras el sábado), pues en esos casos usas otra App, al parecer en España han escogido el telegram, tambien sirve si tienes una pareja que, a no ser que no estés hablando con ella/el, no tienes derecho a meterte en el Whats, puedes usar el telegram y así evitas discusiones Sonrisa, también se está poniendo de moda por que no necesitas un numero de telefono para usar la App, es una cuenta y listo (es decir que te ofrece muchas más posibilidades "libertad de multicuenta") y... no se me ocurren mas cosas, aunque supongo que tambien será que tiene cosas mejores o algo así, no se decirte por que yo solo uso el mobil para ver el gmail, y ver la hora.

¿Matarías a alguien a cambio de: Sanar todo tipo de enfermedades que tengas y no envejecer? (no envejecerás solo en caso de que mates a una persona por año, si un año no matas, ese año envejeces)
23 Feb 2020, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2020 17:46 por Miauw)
Mensaje: #18992

(23 Feb 2020)ClickHere escribió:  ¿Matarías a alguien a cambio de: Sanar todo tipo de enfermedades que tengas y no envejecer? (no envejecerás solo en caso de que mates a una persona por año, si un año no matas, ese año envejeces)

Iba a responder que sí, si puedo escoger criminales, tipo Death Note, pero luego creo que mi conciencia no me dejaría tranquilo xD así que mi respuesta es NO.

¿de 1 a 10, cuánto te preocupa el coronavirus? Llorando

pd. lo de telegram se debe también a los canales
23 Feb 2020, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2020 21:31 por Austrow)
Mensaje: #18993

Lo del tema del coronavirus no me preocupa, no es como si fuese una enfermedad mortal. Es una simple cepa nueva del resfriado que si se trata a tiempo no pasa nada según tengo entendido. Igual vivo en un pequeño pueblo y técnicamente siempre estoy recluido así que no creo contagiarme xd

¿Si tuvieses la capacidad financiera de costear una adaptación así increíble (bestial animación y OST), de qué obra lo harías? (sea manga, videojuego, novela literaria normal o ligera, etc) no importa si ya tuvo una adaptación antes.
24 Feb 2020, 03:21
Mensaje: #18994

Fate Stay/Night, ruta Fate.

¿Quién será el próximo baneado?

24 Feb 2020, 04:05
Mensaje: #18995

Tú qué hiciste la pregunta.

Has sabido de algún país aparte de Chile que haya dado el salto al vacío en votar por una Constitución que ni existe y una que desconocen?
25 Feb 2020, 01:07
Mensaje: #18996

si. españistan una constitucion para unos pocos y que aunque la sepas siempre sale un rico listillo que saca del codigo penal un articulo de la constitucion inexistente para salvarse de la quema y salir impune.

¿quien te cae peor de este foro?

25 Feb 2020, 14:55
Mensaje: #18997

Pues concretamente hay dos que me dan muy mala espina: 1. Yandex, y 2. DotBot Risa
¿Motivos?, están todo el día ahí en modo stalkers espiando, y además, algo me dice que deben tener muy mala uva (pero que no se diga que lo escribí yo) xD

Soy consciente de que como algo tenga que salir malo, sale simplemente; pero a vuestro juicio ¿cuál creéis que es el SO más confiable en la actualidad, o marca de cualquier aparato electrónico (tablet, PC, portátil, móvil) que te dé mejores vibraciones y que recomendarías a alguien que te pidiese que le aconsejases por uno?.

Saludos.
25 Feb 2020, 17:30
Mensaje: #18998

Fujitsu, no falla nunca y tiene una calidad estupenda. Mi monitor tiene un huevo de años y no se ha muerto ni un solo pixel. Como referencia de calidad, es la marca que usan en los hospitales para ver las radiografías.

¿PS5 o XBOX serie X?
25 Feb 2020, 18:51
Mensaje: #18999

(25 Feb 2020)Kumicho escribió:  Fujitsu, no falla nunca y tiene una calidad estupenda. Mi monitor tiene un huevo de años y no se ha muerto ni un solo pixel. Como referencia de calidad, es la marca que usan en los hospitales para ver las radiografías.

¿PS5 o XBOX serie X?
Xbox serie X de lejos. Jadeo ¿Por qué? Indeciso Este video lo explica muy bien:

¿Team invierno o team Verano? Beso
25 Feb 2020, 18:53
Mensaje: #19000

Invierno.

¿El Coronarvirus acabará con el mundo como lo conocemos?

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)