Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Feb 2020, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2020 17:19 por Heathcliff)
Mensaje: #54171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mí solo me interesa la lista de anime, lo demás me la refanfinfla. Por cierto, falta el cierre de admiración en la serie de fantasía y humor de Kono no no sé qué. Esto hace que la recomendada por la página saoga más abajo en la lista. Que no soy mucho de fiarme en vuestras recomendadas, pero es porque sale separada y se ve feíto. A esta es a la que le falta el cierre: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=17328 Aunque yo recomiendo la de Natsuyoru. Su traducción le cae como anillo al dedo a la serie. | |||
23 Feb 2020, 18:08 Mensaje: #54172 | |||
| |||
Bueno,parece que el "problema" es más grave de lo que pensaba... ¿Cómo empezó todo? Me parece una muy buena página como para andar peleando asi... Respecto a lo que se viene hablando,si me preguntan,sólo me interesa que se mida a todos con la misma vara,pués lo demás ni me va ni me viene. | |||
23 Feb 2020, 18:10 Mensaje: #54173 | |||
| |||
No es ningún problema solamente es curiosidad por el simple hecho que este en el staff alguien que no conocemos absolutamente de nada. Y esas mismas personas son las que se encargan de comprobar la calidad de las fichas que se encuentran subidas en la web por eso es algo bastante confuso. Ahora que exista gente que le da igual quien este en el staff es cosa de ellos y no representan a otros como puede verse
| |||
23 Feb 2020, 18:20 Mensaje: #54174 | |||
| |||
Aquí casi el 60% son Españoles y mi pregunta es la siguiente "A tomar por culo" a que se refiere el dicho?, digo porque es muy escuchado en cualquier "cosa" con doblaje Español
| |||
23 Feb 2020, 18:49 Mensaje: #54175 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Feb 2020)Homura-kun escribió: mi pregunta es la siguiente "A tomar por culo" a que se refiere el dicho?, digo porque es muy escuchado en cualquier "cosa" con doblaje Español Viene a querer decir que se está cansado de algo, pero no cansado de dormir o de tener sueño, sino estar hasta ahí abajo de una situación, de algo, o de alguien. Por ejemplo, un colega me espera a cierta hora, yo me quedo en la Luna de Valencia y no acudo a la cita. Este colega llega un momento dáo que dice "¡a tomar por culo!, ya no le espero más". Saludos. | |||
23 Feb 2020, 19:23 Mensaje: #54176 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Feb 2020)Khaas escribió: No es ningún problema solamente es curiosidad por el simple hecho que este en el staff alguien que no conocemos absolutamente de nada. Y esas mismas personas son las que se encargan de comprobar la calidad de las fichas que se encuentran subidas en la web por eso es algo bastante confuso. Ahora que exista gente que le da igual quien este en el staff es cosa de ellos y no representan a otros como puede verseEntiendo tu punto de vista y lo respeto .En mi caso ( si se me permite opinar siendo apenas un extraño con ganas de colaborar) no es importante si conozco a tal o cual para un determinado puesto en este foro,más bien como lleve a cabo su tarea/responsabilidad,si hay coherencia y respeto por mi sobrado. | |||
23 Feb 2020, 20:10 Mensaje: #54177 | |||
| |||
Creo que Khaas opina lo mismo, pero digamos que le "preocupa" si la persona lleva a cabo su tarea/responsabilidad como es debido por no conocerla. Si conoces a la persona ya sabes si hará o no bien su trabajo.
| |||
23 Feb 2020, 21:04 Mensaje: #54178 | |||
| |||
Sí, vamos, es entendible su punto de vista. Si alguien sin background se dedica a gestionar cosas que pueden ser serias puues siempre levanta desconfianza. En mi caso, Kumi lleva sosteniendo esto vivo muchos años ya ¿no? Yo creo que con eso, a mi me vale (23 Feb 2020)Homura-kun escribió: Aquí casi el 60% son Españoles y mi pregunta es la siguiente "A tomar por culo" a que se refiere el dicho?, digo porque es muy escuchado en cualquier "cosa" con doblaje EspañolBásicamente es cómo dicen "fuck it" en las series americanas. Es una expresión de hartazgo, de estar harto ya. Un ejemplo sería cuando llevas intentando arreglar algo de manera correcta 3 horas, y a la 4ª dices A TOMAR POR CULO, LE PONGO CINTA ADHESIVA Y QUE SE JODA | |||
23 Feb 2020, 21:07 Mensaje: #54179 | |||
| |||
En resumidas cuentas es cuando algo sale mal sin remedio o cuando alguien te colma la paciencia con sus actos
| |||
23 Feb 2020, 21:34 Mensaje: #54180 | |||
| |||
Correcto, es cómo decir ¡CARAJO! Pero con un sentido más en lo que te enfada. Eso es lo que mandas a tomar por el culo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)